¿Puede un tatuaje joder tu vida sexual?

HenryTheHoover

Lo de los tatuajes a veces se nos escapa de las manos. Ya no solo porque hay gente que se ha convertido en un muestrario de tatuajes y a la que no le queda un solo centímetro de piel sin entintar. No. Me refiero a que, a veces, hay tatuajes de dudoso gusto. No ya por el dibujo, sino por el lugar en el que se encuentran.

Algunos habréis visto alguna vez por internet ese tatuaje de Pinocho situado sobre el pubis de un caballero, colocado estratégicamente para que la nariz del personaje infantil sea el pene del caballero en cuestión. Vamos, que te dan ganas de gritar lo de «¡Miente, Pinocho, miente!».

Pinocho

Pero a veces la broma no sale tan bien como tú creías. Y eso es lo que le ha pasado a Lewis Flint, un veinteañero británico que hace unas semanas, en el programa «Bodyshockers», del Channel 4 inglés, empezó a sufrir las dolorosas consecuencias de tenerse que borrar uno de esos tatuajes de mal gusto.

BODYSHOCKERS_LEWIS FLINT.jpg

Sí, caris, Lewis se había tatuado una conocida aspiradora británica llamada «Henry the Hoover» (que originariamente también fue un personaje de dibujos animados) estratégicamente en su pubis, de tal manera que su pene (el de Lewis, que las aspiradoras no tienen pene, chocho) simulaba ser el tubo de succión. Ojo, con su cable y todo, ¿eh?

HenryTatoo2

Todo muy atroz. Cositas que cuando eres un adolescente descerebrado (Lewis se hizo el tatuaje con 16 años) son la risión en tu grupito de amigos. Pero después compruebas que no todo el mundo comparte tu sentido del humor (con razón). Lewis declaró que su vida sexual se estaba viendo afectada por el tatuaje. Normal, cari, normal. Yo no soy mucho de tatuajes, lo reconozco. Pero, oye, si quedan bonitos y son de buen gusto… Pero, claro, cari, te me apareces con una aspiradora tatuada ahí, haciendo lo de la trompa del elefante como Shin Chan. Normal que nadie quiera temita contigo, hijo. Si es que es todo tan ridículo como atroz.

17 comentarios en “¿Puede un tatuaje joder tu vida sexual?”

  1. Yo estoy muy a favor de q la gente se tatu o se taladre o se perfore o q haga de su cuerpo in templo. Pero cuando va a ser previsiblemente para siempre hay q ser…..un poco mas pracrico. Tatuarse ese bodrio en la farigola es de lerdas. Pero muy lerdas. Y otros y otras lerdas son los q se tatuan un tribal u otra cosa sobre las vertebras lumbosacras y luego no se lea puede poner la.epidural ( aunque lo pidan a gritos)…q no solo es pir parir sin dolor sino para tantas cirugias de abdomen y piernas q tambirn pueden sufrir los chicos….en fin….q de todo hay.

  2. En Vera hay un señor que tiene el tatuaje de Pinocho!!!!! Sí, lo he visto y da mucha penica mora

  3. Supongo que lo del antimorbo de los tatuajes lerdos depende del tio tatuado, porque a mi el Lewis este me pone mucho, así anchote, con su torso peludo, su barba…..vamos, que no me importaría succionarle la aspiradora.
    Otra cosa sería que el tatuaje lo llevara un feo barrigordo (alguien como yo, vamos), ahí si que no succionaría nada

  4. Meg (@mejugenia)

    Como ha dicho el Sr. Abedul, las listas que en su momento se tatuaron un tribal en la zona lumbar y luego fueron a parir y pidieron la epidural… ¡zasca!, parieron con dolor.
    El colmo de ese tatuaje lo he visto en una chica de mi pueblo, que se puso el nombre de su hijo en la zona sacra. Un compañero de trabajo contaba que cada vez que se agachaba, se le veía la zona, con el Aaron tatuado y él se imaginaba que se liaba con ella y se ponía a hacer el perrito y le veía el nombre del chiquillo… y se le quitaban las ganas, ¡jajaja!

  5. Fiorella Heart

    Pues yo a ese le daba aunque se hubiese tatuado la caca con ojos de whatsapp en medio de la cara. Ay omá que rico!

        1. No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga, pero ese tatuaje le quita un grado de follabilidad.

      1. El Lewis este es un pelín panolín. La verdad que uno, en edad bullente feromoneíca, se piensa que le cabe todo…y no nena…

  6. Pues yo melofo. Además -soltando topicazo en 3…2…1…- los tíos con un sentido del humor absurdo tienen la mitad del partido ganado conmigo. Lo tiene todo el Lewis este, aunque no Lewis Tolapolla.

  7. Pero a quien se le ocurre hacerse semejante tatuaje ahí en las partes nobles? Y encima se hace un tatuaje de una aspiradora, como están las cabezas dios mio…

Los comentarios están cerrados.