The Leftovers es la serie de Chris Zylka

Es posible que un dia ocurra. Que hablemos de The Leftovers como la serie que dio a conocer al mundo a Chris Zylka, que en la serie interpreta a un desorientado chaval que da bandazos de un extremo otro enmedio de una familia que se cae a pedazos. El tío está más allá de la fotogenia.

Chris-Zylka-body1

Posee un físico que lo mismo le servirá para hacer de pijo típico de college norteamericano que de basura blanca o macarra  lumpen y eso le va a abrir muchas puertas, porque talento, tiene. Y no te extrañe verlo en anuncios de moda y perfumes, una vez se comprueba la percha.

largeY ahora que tras poner la carne en el asador, tengo tu atención , deja que te hable de la segunda temporada de The Leftovers y te la recomiende como si fuese la última cosa que vieses en la vida. Porque la primera temporada, de la que hablé aquí, no estaba mal, Y ya. Tan ya que no pensaba ver la segunda, pero tanta gente me la recomendó que me puse manos a la obra.

Chris Zylka

Una vez agotado el best seller de Perrota en el que se basa la primera temporada, parece que el creador de Lost, un poco para vengarse de aquello, se ha dicho;…¿Quieres ver un buen guión de gente destrozada a la que le pasan cosas extraordinarias? Pues te vas a enterar. Y te enteras tanto que cada capítulo es una paliza emocional que te deja agotado. A los guionistas se les nota libres y fuera de una atadura que no terminaba de encajar en la primera temporada  De hecho, parece otra serie totalmente distinta y desde luego, con un mejor enfoque..En la segunda  todo encaja para que no haya esperanza, porque la serie retrata como la gente se puede volver loca y hacer cosas absurdas si ocurre algo tan traumático como que desaparezca una parte de la población mundial sin saber por qué  ¿Pero es que te piensas que a ti no se te iría la cabeza? Ya, ya…

Chris-Zylka-2014-Un-Titled-Project-Photo-Shoot-001

 

 

El trauma de la desaparición de los seres queridos es un marco genial para hablar de las religiones, de las supersticiones, de las creencias, de los clavos ardiendo a los que nos agarramos, de lo que nos mentimos con las relaciones y de todas las absurdidades en general de las que nos rodeamos para vivir. Y la conclusión no puede ser más dura, triste y pesimista, porque desde luego, nadie podrá acusar a The Leftovers como comercial..¡¡Porque te deja hecho fosfatina!!

Y con una banda sonora tan subyugante, aún más.

https://www.youtube.com/watch?v=uQCD9Vh_CtE

No tardes. No esperes. No dudes. Échale un vistazo a esta segunda temporada (aunque para ello debas ver la primera, claro) y comprobarás que no he exagerado ni la mitad. Y aunque sólo fuera por Chris…