Nínfulas ‘L’ Y Renovación Pop / “Con ‘To’ Su Coño”

Desde hace 5 años atrás -no sé si me atrevería a etiquetarlo de movimiento-, pero sí que algo se mueve a través de vigorosas nínfulas que han aterrizado y van a quedarse para deleite de todas en el panorama POP mundial. Con talento, electrónica, danza, Manga y “Con ‘To’ Su Coño”.

Grimes – “Kill V. Main

Grimes : es una de las dos claras advenedizas que abanderan esta apuesta y ritual de renovación que ellas están provocando  en esta etapa de profundidad obligada en la puesta al día del reclamo incesante de las/los adolescentes y los/las que no lo somos tanto. La canadiense Grimes en 2015 se alzó como mejor disco Pop de ese año con el metafísico “Art Angels”. Otro muro derribado “Con ‘To’ Su Coño”.

 

La Roux – “In For The Kill

La Roux : esta británica protegida y admirada por las mismísimas New Order, igual es más paladina que Grimes en este persuasivo y excitante estilo narrativo, -en el empaque y desarrollo selecto sí que andan al mismo nivel-. Ambas ya han sido reconocidas laureándole sus ensayos, sólo falta que entreguen sus respectivas nuevas grabaciones y lo harán “Con ‘To’ Su Coño”.

 

Christine And The Queens – “Girlfriend

Christine And The Queens : francesa, de Nantes, muy compacta, sutilmente insolente y con una imagen un tanto K.D. Lang, Sharleen Spiteri, Elvis Presley, mucho soul y todo milimétricamente cuidado para probar la resistencia y que limites está preparada la sociedad, porque ella sí se la ve dispuesta a experimentar ese pulso. El logro de ilustrar la portada del NME ayuda a todo este cometido Con ‘To’ Su Coño”.

 

Poppy – “Time Is Up

Poppy : americana, sobrecargada Youtuber e hija de los 140 (ya 180) caracteres, cultura Manga rebosante nada más le aprietas en cualquier parte de su universo, mundo ‘Japo’ hasta la extenuación y colocando las bases de lo que tiene que ser una Lolita Del Sol Naciente aunque, como ella, nacida en Boston. Este trallazo óptico y visual titulado “Time Is Up” la está ayudando a que su orbe coja consistencia “Con ‘To’ Su Coño”.

 

Miya Folick – “Stop Talking

Miya Folick : ojo a esta californiana. Hace un mes lanzó este “Stop Talking”, de esta hornada “L” es la que menos utiliza la electrónica, pero observad y deleitaros con este prototipo perfecto de PopMusic. ¿Qué como lo ha logrado?, pues “Con ‘To’ Su Coño”.

Nota explicativa y excusativa de la Atroz con leche

Estas cinco combatientes son sólo un botón de muestra, porque hay más, muchas más y seguirán emergiendo porque esta galerna provocada por estas féminas, mucho me temo y agradezco va a ir a más, a muchísimo más. ¿Tú estás preparada para recibirlas, bendecirlas y disfrutar de sus talentos?, nosotras (Atroz con leche) sí y daremos fe de su fascinante recorrido “Con ‘To’ Nuestro Coño”.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!