El día internacional del hombre ya está aquí

Hoy es 17, día internacional del hombre y no te has enterado. Una medida que nace del municipio de Archena (situado en el mismo centro del Planeta Murciano) y no podemos más que aplaudir hasta que nos sangren las manos. Un municipio conocido por las felicitaciones de la alcaldesa a la Falange cuando se manifestaron con ella a favor de la unidad de Españiiiia (pincha link) o porque en las redes sociales se ríen de que se ize la bandera arco iris . Todo esto lo digo por situar en contexto el tipo de gobierno que hay en Archena,

Y es que por fin alguien se decide a celebrar el Día internacional del Hombre. Una calificación (la de día internacional ) que suelen otorgar organismos internacionales como la ONU, pero eso a la alcaldesa de Archena  le ha sudao el entresobaco, Y es que era un día de lo más necesitado a reivindicar ya que el macho ibérico se acerca a la extinción. Oprimido, esclavizado, vilipendiado, insultado y despreciado, sufre una violación cada cinco horas en nuestro país , han fallecido 39 hombres a manos de sus parejas, son víctimas de la brecha salarial y se les niegan los cargos en los puestos directivos, todos ocupados por mujeres (¡Solo hay un 9% de hombres directivos entre todos los hombres que trabajan! ¡Es inadmisible!). Así que es normal que cuando el pollaheridismo se convierte en modo de vida, surge una reacción a la altura haciendo…Una cata de vinos…EJEM…

 

Como poca programación parece para lo que se merece ese gran día, he decidido hacer mi aportación para que sea una jornada completo.Y por supuesto no está dedicado a todos los hombres; sólo a los que piensan que una celebración así tiene sentido como reivindicación. Todo de bromi, claro que sí. Si estás cosas hay que tomárselas a risa y con un humor, a la altura de la grosería moral que tiene esta celebración.

     17 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

                                     PROGRAMA

 

 10:00. Inauguración oficial a cargo de la alcaldesa y nuestro padrino de honor, Bertin Osborne (ver link) que contará un chiste de mariquitas que te tronchas viva. Campechano y seductor, repartirá piropos entre las mujeres presentes que por supuesto estarán detrás de las vallas, a una prudencial distancia.

11:00 Taller de aromas . Usando fragancias eternamente masculinas, los hombres de pelo en pecho de Archena podrán distinguir qué olor debe llevar impregnado un hombre y cual no. Pies al roquefort sí, agua de rosas, no. Olor a tigre sí, aroma de gatito, no.  La cuadra, el desagüe y la cochiquera serán el nirvana a alcanzar y habrá condecoraciones para los que ya vengan apestando a virilidad desde sus casas. Patrocinan Brummel, Otelo, y Brando

11:30 Juegos de aseo . Así hemos llamado a una serie de diversiones que se pueden clasificar en: lanzamiento de calzoncillo con posos del café, cubrir la bañera de pelos, no atinar en la puta vida a mear dentro del retrete, no bajar nunca la tapadera, afeitarse y manchar de espuma hasta a la vecina del quinto y mil pasatiempos, a cual más diver.

12:00 Campeonato de eructos y peos. En un ambiente cordial y de camaradería machorra con bien de olor a sobaquina y a retestinao. Patrocinado por cervezas El Macho, los más atrevidos y valientes podrán medir la potencia de sus manifestaciones gaseosas y orgánicas más masculinas. Habrá premios especiales al eructo con más reverberación y al peo con más complejidad de fragancias y más resonancia. 

13:00: Clase magistral a cargo de Alvaro Ojeda sobre las ventajas de ser un buen cuñao. Se inaugura la ponencia cantando el caralsol con el brazo en alto, porque de todos es sabido que para ser un hombre español como Dios manda, aparte de ser cuñao, hay que ser de derechas. Pero no de derecha europea moderna, que eso es cosa de maricones. Hay que ser de derechona española, con mucho de ir a los toros y saber chistes rancios, despreciar todo lo que huela a cultura, especialmente el cine español y sus toquecitos tan encantadores de machismo, racismo y cagarse mucho en los ecologistas, véganos, feministas, animalistas y el lobby gay.

14:00 Concurso de paellas. Premio al tío que mejor la guise, pero antes debe demostrar que en su puta vida entra a la  cocina de su casa ni loco, que es lo que de verdad le da mérito.

15:00 Comida de hermandad. Risotadas, eructos y chistes verdes por doquier. Correrá el vino, se hará el brindis de los tercios de Flandes y estará permitido hablar con la boca llena, comerse todo lo que tengas cerca sin dejarle a los demás, poner pies y brazos sobre la mesa y defender a tu equipo de futbol. Amenizará la comida la tuna de medicina , que si sobrevives al palizón que van a meter de clavelitos, ten por seguro que eres un hombre como se debe

16:00 Siesta. Lo que mejor sabe hacer el hombre españiiiol. Si alguna tía (porque seguro que es tía) osa a romper el silencio y despierta a uno de nuestros honorables participantes (que inocentemente descansaba del yugo opresor femenino) será echada a gorrazos con gritos de feminazi, machorra y sólo sirves pa fregar.

17:00 Taller práctico de justificaciones machistas.  Impartido por un fan del juez que votó a favor de la absolución de La Manada, resulta importantísimo asistir por lo útil que resultará para desenvolverse en la vida, aunque ya te hacemos un avance de las frases que debes tatuarte:

-Es que las visten como putas.

-Como se habrá visto el pobre para tener que matarla

-Anda que no hay denuncias falsas de  mujeres que los medios silencian.

-Lo de los asesinatos machistas es un invento de las feminazis para cobrar subvenciones

-Culpa suya por ir sola por ese barrio a esas horas.

-¿Qué el tío mató a sus dos hijas? Si las mujeres no perdieran la cabeza por los malotes,,,

-Los suicidios de hombres que se ven impotentes ante el acoso de sus mujeres deberían considerarse violencia hembrista

18.00 Becerrada. Para que la vaquilla se distinga de los cabestros, se repartirán camisetas fosforito. Gran momento de traer a tus hijos pequeños y enseñarles el bello arte de la tauromaquia al más puro estilo Rivera. Una vez hecho, se devuelven a la madre para que no molesten.

19:00 Partido de solteros contra casados. Tranquilos porque como ya sabemos que la barriga cervecera no os deja correr mucho y hace 734 días que no hacéis ejercicio, habrá varias masajistas brasileñas y treinta ambulancias para atender posibles lesiones del personal.

20:00 Charanga Especialista en grandes éxitos machirulos de letras tan complejas como el Oh Oh Oh Ohhhh Ohhh y el Oeeeee Oeeeee Oeeeee, darán muestra de su saber hacer con grandes cumbres musicales que harán estremecer a lo más curtidos. Paquito el chocolatero, Julio Iglesias, el Fary y la Ramona Pechugona a la par que Barón Rojo para los más duros y nostálgicos y Los Chichos, para los más calés.

21:00 Partido de futbol en pantalla panorámica y striptease en directo con pilinguis bien buenas. En un nuevo concepto que acabamos de inventarnos y con el que concluirá un día tan reivindicativo. Te aseguramos que no sabrás donde poner los ojos…¡Y las manos! Qué ya nos conocemos, bribón…

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.