“En Busca Del Semen Perdido” / Cristina Y Los Stop – «Viva La Vida»

Cristina  – «Viva La Vida»

«Viva La Vida Y Las Mujeres Que En Este Mundo Son Lo Mejor«, por supuesto que aunque esta parte la entonase el coro masculino de este hit de 1969, el mensaje casi no puede ser mas machista, que me río yo de la analfabeta de la Maluma y la-quiero-y-no-puedo de la Valtònyc, donde Cristina, -ya sin sus Stop– partía las reglas de la indecencia costumbrista con esta insolente estrofa. Vamos que para golfa y transgresora que le coman el coño a la Cristina la Maluma y la ya casi la belga Valtònyc. Pues eso; échate-para-allá-que-flow-tengo-yo-para-regalar,-‘joios’-pusilánimes.

Órgano utilizado al estilo órgano Hammond, arreglos; los mejores del mercado (en España es donde se creaban los arreglos perfectos y mejores de toda Europa, Raphael algo sabe de lo que escribo) y la voz de Cristina perfecta, idónea, nacida para interpretar tales himnos que te llegan a la yugular en menos de tres minutos que dura este ejemplo arquetipo pop de RompeYRasga. Abajo os dejo una mejor audición de este emblema candoroso de la catalana, que aunque ponga con ‘Los Stop’, es mentira, ya no estaba con ellos en este viaje. ¡Ah! se me olvidaba, ella sigue por estas tierras, no ha tenido irse a Bélgica.

Cristina  – «Viva La Vida»

https://www.youtube.com/watch?v=H8w-LGEhoj0

6 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Cristina Y Los Stop – «Viva La Vida»”

  1. Ay el concepto de la mujer incompleta porque no ha conocido el amor, cuánto y cuánto ha ocupado en el cancionero español.

    1. Y la rima de vagabundo/mundo…En los sesenta, bueno, pero…¿Ahora?
      ¡Muerte a los millones de canciones que osan a ponerla!

  2. Cada día estoy más contenta con esta sección. Ya se nos ha ido de las manos. Creo que ni nos pertenece ya, de lo bien que nos lo pasamos. Que bien.

    1. Yo intenté hacerla, pero está complicado, la Donna Semen rebusca en lo más hondo para encontrar estas joyas.

  3. Se está preparando la lista. Y mucho me temo que va a ser CarneDeCañon para despedir el año al 31 de Diciembre.

Los comentarios están cerrados.