Los hombres que a todo el mundo gustan…

…pero a nosotros ni plin.

Mario Casas

mario-casas-3

Ni vestido, ni desnudo, ni poniendo mirada estrábica acero azul, ni trajeado en los Goya, ni cuando se deja su risible barba de tres pelos. No hay manera. La excitación que me provoca este chico, al que ni siquiera veo atractivo, es la equivalente a lo que podría ser follar con un madelman: inexpresivo, tieso, estándar y como hecho de plástico. Además de que no parece augurar bulto alguno ahí abajo.

FakePlasticBoy

Martín Mazza

martin

Lo siento no puedo… sólo pensarlo y vomito silicona… esos labios, esa mirada de a lo Paquirrín… lo siento no puedo seguir… voy al baño.

Flor de Pavimento

Will Smith

willsmith

Ya me gustaría a mí tener el mito de lo del cuerpo de ébano, chochos. Pero no, oiga. No me han atraído jamás los señores de color. De color negro, concretamente. Que Will Smith esté mutando en señora mayora -con perilla comecoños incluída- tampoco está ayudando. Y que mucho musculito, sí, pero que para mi gusto le falta pelete. Corporal, quiero decir.

El Perro de Toni.

Shia Labeouf

shia

O como lo llamo yo, Shia Labuergh. Ahora se ha dejado barba larga y ha ido a 4 sesiones de gimnasio y todo el mundo dice lo mono y maravilloso que es. Pero ¿nadie se acuerda del niño repelente de Transformers 1? Además de tirillas, es que daban ganas de darle dos sopapos por histérico. ¿El hijo de Indiana Jones? Pues será el hijo raquítico. Ahora Shia sale con Sia y hala, todo el mundo a babear. Pues no, señora, no. Tiene la misma cara de acelga, sólo que ahora se ha apuntado a la moda «barba que no sé si soy hipster o vivo debajo de un puente». Si se tiene que dejar barba para estar decente, algo pasa. Que la barba lo que hace es tapar la cara, corcho.

Flanny

David Beckham

david

Si todos los hombre fueran como David, a Thor pongo por testigo que me hacía hetero. Blandito en el fondo, superego, enamorado de sí misma, David no es un hombre; es una máquina registradora y seguro que pa follar se echa laca.

MM

Jesús Vázquez

jesus

Me huele a Marisol Yébenes y no a un hamman jamón. Delgado, musculoso, ahora chico crossfit. NO A TANTO CAMBIO. Los cuarenta llegarón y casi pasaron.

Candy Pus

Michael Fassbender

Fassy_feo

Que sí, que está súper bueno, que es ultra sexy, que qué mirada y que plante y que todo y que tiene una polla como la manga de un abrigo, que vive Dios que ya sólo por eso debería ponerme a salivar como un perro de Pavlov… PUES NO, no le toco ni con la polla de otro atada a un puntero láser atado a un wifi.

Fiorella Heart

Ryan Gosling

ryan

Qué queréis que os diga, que sí, que está bueno, que tiene un cuerpo perfecto, pero no. No me pone nada. ENE A DE A, NADA. Es un poco «huevo sin sal» (y mira que me van los huevos sin sal) con mirada de cordero degollao y esa expresión de los labios que no sabes si va a tirarse un eructo o declamarte la lista de los reyes godos. Y lo peor: éste es de los que te acaricia la cara y te pide permiso para metértela.

Skyzos

Orlando Bloom

orlando

El típico galán de anuncio de Levi’s con menos cintura que la Nancy china. También de orejas para fiesta élfica o convención de «Rice Dust», el nuevo producto de Clinique.

 

C del Palote

TOM-CRUISE-facebook

Tom Cruise

Nunca, NUNCA, he entendido que le ve el personal a este hombre. Me parece tan TAN insustancial que no le veo ni época ni momento. Ni cara ni cuerpo ni presencia. Para ser el sex-symbol que es y poner tan perrita a bien de gente, quiero decir.Tan poca sustancia me parece que tiene que me afecta hasta para apreciar sus buenas interpretaciones, que se supone que las tiene. Pero al menos no consigue cargarse las películas en las que participa, que tonto desde luego no es.
Kaotico

Ryan Reynolds

ryan

Ryan tiene la cara de ese que se sienta en medio de una orgía y no se entera de nada, viendo pollas pasar y no cogiéndolas al vuelo. Está bueno, vale, pero guapo guapo…esos dos ojillos de cordero degollao parecen dos puñaladas y parecen siempre abiertos, expectantes, redonditos, como de cristal, como para meterle los dedos dentro y ver si son blanditos.

Fon Cole

17 comentarios en “Los hombres que a todo el mundo gustan…”

  1. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    Totalmente de acuerdo con todo menos con Fassbender…. en qué estabas pensando Fiorella??

  2. ¿De verdad hay alguien en el mundo que considere a Will Smith sex symbol aparte de su mujer que lo aguanta?
    En cuanto a Fassbender, solo una persona que no lo haya visto desnudo osa a incluirlo en esta lista.

  3. Martin Mazza no le gusta a nadie, lo que pasa es que lo ven más fácil que un puzzle de dos piezas.

  4. Flanagan R. McPhee

    Ay, mi Reynolds… MI REYNOLDS… Desde que se dejó de depilar ha ganado muchos enteros…

    Por lo demás, mi enhorabuena. Veo que tenemos un gusto maravilloso. Aunque al otro Ryan, si se me pusiera delante, no le diría que no.

  5. El Científico Loco

    En efecto, coincido, dan todos un nosequé la mar de antierotico… bueno, salvo el Reynolds, al que le salva el estrabismo. El más repugnante de la lista: Martín Mazza a.k.a. Repeluzno Man

  6. FakePlasticBoy

    Salvo a mi Shia y a mi Gosling, a prácticamente todos los incluyo yo también en mi lista. Beckham siempre me ha hecho tolón, pero en la foto está feo pa perro! Y Will americana sobre chaqueta de chandal? Perdona??

  7. Krazy-le-Pew

    Yo me pido un trío con Fassbender y Gosling. Los demás os los regalo. A Martín Mazza me daría repelús tocarle los implantes del culo entre otras muchas cosas.

  8. C. del Palote

    Sois todas muy cerdas!! Y solo comentáis en los post de hombres, desnudos y demás cosas de meter. Coincido en casi todos menos en Fassbender, Fiorella a la hoguera a la de tres. Andoni Ferreño??? WTF. Si te pones así Javier también poidríamos incluir a Arturo Fernández que le gusta a todas las señoras de 80 para arriba.

  9. Se me olvidaba Algora, q se q estais toas q os hace ascua el xixi y el otro dia viendo un videoclip le vi ese berrugon o esa cosa askerosa q tiene en la frente y aun vomito arcoiris…puaaagg!…Operate xfi..q solo son 3 premios gramis menos x bjork!!

  10. Pingback: El ballet es el nuevo suaj | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.