La dueña del Sol está que trina.

«Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar»

Flatsun-Lozano-Hemmer-500x333

Esto es lo que alegó hace unos años Ángeles Durán cuando fue a registrar el Sol como suyo, después de comprar el pan y llevar los tacones a que le pusieran las tapas para la boda de su prima Puri,

Esta señora de Vigo decidió escriturar el astro rey y después compartirlo con la Humanidad, que mira, eso es de ser muy cristiana de toda la vida, que ella no quería ganar dinero ni nada. Así que puso unos metros cuadrados en Ebay para que quien haya tenido la inquietud de tener una segunda propiedad en zona cálida y luminosa pudiera hacerlo realidad, llegando a vender 208 parcelas en 24 horas.

sun stereo

Aquí es donde la señora Durán se ha puesto un bungalow con su felpudo de esparto pa´ no manchar.

Y resulta que la plataforma online decidió quitar la oferta por su “intangibilidad” que es una denominación de todo esto que nos ha encantado como resumen eufemístico del tema, por lo que han emprendido una serie de litigios que no sabremos cómo acabarán.

La señora Durán se ha enfadado. Y tiene el SOL. Los chicos de EBAY nunca vieron Sailor Moon y no saben la fuerza que da una faldita y una varita de un coche en la mano.

Manchas-solares

Aquí el estado del Sol después de cenar y no recoger las migajas.

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.