¿Quién quiere casarse con mi hijo supuestamente heterosexual?

markus
¿Que Markus ni tiene interés en ennoviarse con ninguna de sus candidatas ni es hetero ni nada de nada? Vaya, qué sorpresa. Que la fama cuesta. Y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con rumores. Sean ciertos o no. Pero cuando sales a la palestra, esas cosas pasan, cari. A ver, si es que parece que no tengáis memoria. Que tardamos solo unas semanas en saber que dos de las de Gran Hermano Original Edition -también, hija, qué vista los del casting- habían ejercido la prostitución. Que todo sale, mari, al final todo sale.
Que el chico quiere ser famoso a toda costa. ¿Cuál es el problema? Al fin y al cabo, parece que es lo que otro participante en una edición anterior del programa, el gallego Pedriño, quería. Mucho postureo, mucho moderneo y al final no se quedó con ningún candidato. A echarse un nombre y a intentar ser el próximo Abel Arana.
Markus
Dice Christina Rapado, que es la que ha sacado a la luz las fotos con Markus y su supuesto novio, que está muy mal eso de jugar con tu condición sexual para ser famoso. Y lo dice Christina Rapado. Muy bien, chocho. Minipunto para ti.
No nos engañemos, caris. La fama cuesta. Y aquí es donde empiezas a pagar: con el olvido. Porque no os olvidéis del clásico: llegar, vale, se llega. Pero mantenerse, cari, eso ya es harina de otro tostar, que dice una rubia amiga mía. Que en la tele es todo mentira. Que los que salen son actores. ¡Señora, que se caiga usted ya del guindo!
Al fin y al cabo, la que más sombra le está haciendo al pobre Markus es su propia madre. Esa señora -con perra adorable y detestable a partes iguales- que parece un señor con una peluca. ¡MJ, soy fans!


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo