Las Mariposas de Spunky

No sé qué decir. No sé qué pensar,  porque las mariposas no dan para más.

El estribillo de este nuevo sencillo de Spunky es muy elocuente…  ¿Estará enamorado? ¿Esas mariposas son las que sentimos en el estómago cuando se nos va el sentido por alguna persona especial?

Todo apunta a ello.  Estamos en primavera y es un momento propicio para que los sentimientos se desaten y atraigan a estos hermosos insectos a nuestro interior.

En cualquier caso, estamos ante un tema agradable, cercano, con mucha letra, delicioso al oído y con un rollazo de los que te hacen evadirte, siguiendo el ritmo con las manos en los bolsillos, cuando paseas sin rumbo escuchándolo (yo lo hice y casi me atropella un patinete de esos).

El propio vídeo no puede resultar más elocuente.

 

Como prometió al publicar Acid House, estamos ante el segundo avance de su próximo LP que se llama Todo Sigue Igual  y que está cada vez más próximo.  Mientras llega, o deja de llegar, disfrutaremos de más anticipos.

Todo el trabajo de producción, edición y demás van a cargo del autor, excepto la masterización que, como en el anterior single, es obra de Juan Sueiro.

Además, otro de nuestros músicos ‘de cabecera’, ha remezclado el tema añadiendo el toque Mist3rfly al ya rotundo temazo de Spunky haciéndolo más electrónico todavía.

 

Nos encanta cuando dos magos musicales se ponen de acuerdo para combinar pociones y hechizos. Y aquí nos quedamos a la espera de las próximas entregas.

Más, por favor y gracias.

 

 

2 comentarios en “Las Mariposas de Spunky”

  1. Mira Rafael, sabes lo que te digo????.
    Bravo por Tí.
    Tus discos son muy bonitos y tienes una voz y una imaginería muy chula.
    Me flipas. ❤️

  2. Pingback: Spunky dice que Todo sigue Igual..... - Atroz con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *