Acid House y Spunky

Spunky nos ha hecho esperar un poco desde su último trabajo aunque estábamos seguros de que algo estaba por venir, pues ya sabemos que nunca para de enredar en el mejor sentido de la palabra.

Hace unos días lanzó un sencillo llamado Acid House como adelanto, esta vez sí, de un larga duración que también tiene nombre: Todo Sigue Igual y está casi listo. Tanto que puede ver la luz en cuanto nuestro protagonista termine sus compromisos musicales.

Es un tema para bailar, cargado de nostalgia y buenos recuerdos, que nos hace viajar a una noche en concreto: la del 17 de octubre de 1991, cuando Siouxsie Sioux y su marido Budgie aparecieron por sorpresa en el club Morocco la víspera de la presentación de su disco Superstition, que tuvo lugar en el entonces Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.  Por la letra deambulan personajes muy conocidos entonces -y algunos todavía ahora- envueltos en la atmosfera de aquellos años de noches infinitas, vapores intensos, luces de neón y sonidos electrónicos.

Es una canción cuya producción, edición y demás están hechas enteramente por nuestro protagonista, excepto la masterización que es obra de Juan Sueiro, y me quiere recordar un poco a otra que me encanta mucho, hablo de Y de noche, temazo que canta con Algora, pero esto son apreciaciones mías.

Si el resto del disco sigue la línea de este adelanto será una maravilla sin duda.  Mientras llega, Spunky promete más sencillos, así que nos quedamos esperando….

2 comentarios en “Acid House y Spunky”

  1. Pingback: Las Mariposas de Spunky - Atroz con leche

  2. Pingback: Spunky dice que Todo sigue Igual..... - Atroz con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *