El inagotable talento de Röyksopp

Los escandinavos Röyksopp acaban de sacar una canción maravillosa y emocionante como solo ellos saben hacer. Cuentan con la voz de Susanne Sundfør, que es la artista que sin duda más veces los ha acompañado y el resultado es espectacular.

 

La canción es el adelanto del que será su siguiente disco llamado ‘Profound Mysteries III’ y tú, querida amiga, te estarás preguntando a que viene eso de los tres palitos al final y demostrarás ser muy poco fan y muy poco entendida. Y es que aunque media humanidad no se haya enterado, los noruegos han hecho la proeza de sacar dos discos casi perfectos a la calle en el mismo años y si no fuera suficiente demostración, van a sacar un tercero. Es increíble el trabajo que hay detrás, el talento que asoma en las melodías y las ganas de escuchar esta tercera parte  de un trabajo monumental con el que están haciendo historia. Hay temas imposibles de no sufrir.

 

 

Escuchando los dos discos precedentes se entiende que hayan optado por sacar las tres partes de manera independiente y con meses de separación para que los fans pudiéramos dedicarle a cada trabajo la escucha que merece porque no hay canciones menores ni música de relleno . La exhibición de talento es increíble pero más alucinante aún es que sean capaces de hacerlo cuando llevan más de veinte años de carrera juntos y, en vez de agotarse, parecen más en forma que nunca.  Es el colofón a una carrera que no ha tenido ni un disco malo y atesoran un buen ramillete de clásicos reconocidos.

 

 

Cuando acabe el año se podrán escuchar los tres discos de seguido y se convertirá en una de las experiencias musicales más chulas y estimulantes que un aficionado a la música pueda tener a principios del siglo XXI.

 

 

Apuesto a que este año salen en lo más alto de todas las listas de mejores discos del 2022  y, por una vez, será merecidísimo.

3 comentarios en “El inagotable talento de Röyksopp”

  1. Manteniendo la calidad durante todos estos años sin la más minima decepción .
    Escuchando la tercera entrega tengo claro cuáles son mis tres discos del año .

  2. A priori no es mi música favorita pero tiene algo que me gusta. Voy a darle un voto de confianza a ver si me acaba entusiasmando.

  3. Pingback: Los Mejores Discos Internacionales de 2022 - Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.