El sueño de Morfeo otra vez en Eurovisión

Si no vives en Madrid (región, parece estar, libre de covid) posiblemente el sábado 20 de febrero estés confinado en casa sin mejores planes que hacer que ponerte Netflix hasta quedarte dormida. Pero desde aquí te proponemos un plan mucho más infalible para caer en las garras de Morfeo si lo que quieres es un sueño reparador y no quedarte hasta las 5 de la mañana para averiguar si la chica asiática se suicidó o la asesinaron.

Y es que RTVE ya ha hecho oficial que la gala para elegir canción para Blas Cantó será el próximo 20 de febrero, y en la que podéis votar una vez al día por dispositivo.

 Siete grandes artistas y amigos de Blas Cantó actuarán con él en 'Destino Eurovisión'.

Una gala en la que hay que elegir entre dos canciones y que contará con actuaciones de Pastora Soler y Edurne, así como los rostros 0 eurovisivos de Vanesa Martín, Nía, Andrés Suárez (quién quiera que sea), Cepeda y Roi, todos ellos vinculados al mundo eurofan por sus 0 ganas de participar en el certamen. Y es que una gala en la que solo se presentan dos canciones y que podría ser rápida, dinámica, divertida incluso, se va a convertir en una gala de Noche de fiesta de 4h, con invitados que no tienen nada que ver con el concurso (exceptuando Pastora Soler y Edurne) y que contará, suponemos, con muchísimos tópicos manidos, inexactitudes, y vídeos de Eurovisión de los 60 y 70, no vaya a ser que pretendamos atraer a un público más joven.

En fin un rollo de gala, que dormirá hasta al más entusiasta de los eurofanes y que no entendemos para nada. Se podría justificar a Nía como ganadora de OT 2020, por ser de la casa, futurible eurovisiva y amiguísima de Mirela, Pastora y Edurne ok, no hubiese estado de más una invitación a Soleá representante española en el último junior, o Ruth Lorenzo por eso de ser murcianos, pero el resto de invitados no pintan nada en la gala por muy amigos que sean de Blas y muy discográfica que tengan detrás… Pero bueno, creo que una hora de gala para dos canciones sería suficiente y sin tanto relleno, total para arañar apenas un 10% de share, así podría poner alguna película alemana que no les quepa en el horario de tarde luego.

Así que ya sabéis si lo que queréis es dormir poned La 1 el próximo sábado. Yo estaré ocupado averiguando el misterio que pasó finalmente con la chica desaparecida.


Sobre el autor

Masorhu

Ni canta ni baila, se la pueden perder. Eurofan que odia el Melodifestivalen.