Sugababes han vuelto (aunque sea por un rato)

Las Sugababes han vuelto, aunque no se sabe si para mucho tiempo. Tras una ansiosa espera, por fin podemos escuchar lo nuevo del trío finalizados años de lucha por conseguir de nuevo su nombre de formación original. Nos congratula saber que Mutya, Siobhan y Keisha vuelven a la carga con un cover bastante distinto a la música que han venido haciendo estos años.

Es Dj Spoony el que realmente presenta «Garage Classical»: un disco de versiones al alimón de grandes voces del panorama musical británico, como Lilly Allen, Emeli Sandé o Paloma Faith. Aquí cuenta con las grandes Sugababes, de las que no sabemos si esta nueva incursión musical les llevará a presentar algún trabajo propio inédito en meses sucesivos. Esto es algo que muchos fans esperan, ya que hace unos seis años quedó en agua de borrajas el proyecto «MKS» con un disco que no llegó a ver la luz oficialmente y cuyo single de presentación, «Flatline«, era toda una declaración majestuosa de intenciones.

Recordemos que en este lugar ya hicimos una reivindicación merecida del grupo con sus distintas formaciones, que mantenía cierta calidad vocal y musical en su producto. Siempre soñamos con que podríamos ser seleccionadas como miembros de Sugababes antes de 2020, pero parece que el círculo se ha cerrado hacia la formación original, por lo que dirigimos la vista hacia otros grupos incompletos o con variables formaciones como Spice Girls, Baccara o los Andy y Lucas (os aseguramos que no son los mismos siempre).

1 comentario en “Sugababes han vuelto (aunque sea por un rato)”

Los comentarios están cerrados.