La Jurisprudencia Sonora De Los Ochentas / Trevor Horn – «Trevor Horn Reimagines The Eighties»

Trevor Horn – «Everybody Watns To Rule The World» (interpretan The Sarm Orchestra y Robbie Willians)

El mejor álbum de música Pop de 1982 lo produjo este MAESTRO de la producción, hablo del «The Lexicon Of Love» de ABC. Lo mismo que los 60s no se entienden sin Phil Spector. los 80s es imposible de explicar lo que allí ocurrió sin Trevor Horn. No os vamos a aburrir con la trayectoria de este personaje fundamental que aún hoy día sigue influyendo en la PopMusic de alta sofisticación, pero ha orquestado doce gemas divinas. las ha envuelto con su inequívoco gusto refinado y de eso sí, damos aquí fe notarial.

El que fuese fundador de The Buggles y elegido recientemente como Nº 1 en el Vol.1 dedicado al TecnoPop de Cachitos De Hierro Y CromoVideo Killed The Radio Star«), osa sin prejuicios la reconquista de irrefutables himnos de su década, con la colaboración de The Sarm Orchestra y distintos intérpretes reclamados para la ocasión, el genio Horn lanza este caballo ganador y regalo para los oídos de todas aquellas que anhelamos, deseamos, no podemos pasar y estamos enamoradas hasta las trancas de la MúsicaPop.

Ésta es la cruzada de coplas que Trevor Horn ha reconstruido desde su particular punto de vista/sonido y conformarán este álbum epigrafado con el irónico título de «Trevor Horn Reimagines The Eighties«. Más abajo otra expedición, esta vez con los proyectos de los que ha formado parte mi productor preferido de ese decenio irrepetible en cuanto a la creatividad en la MúsicaPopular (‘no están todos’, es casi interminable la productividad de Horn, pero ‘sí son todos lo que están’).

01 / «Everybody Wants To Rule The World» (interpreta Robbie Willians)

02 / «Dancing In The Dark» (interpreta Gabrielle Aplin)

03 / «Ashes To Ashes» (interpreta Seal)

04 / «The Power of Love» (interpreta Matt Cardle)

05 / «It’s Different for Girls» (interpreta Steve Hogarth)

06 / «Slave to the Rhythm» (interpreta Rumer)

07 / «Brothers in Arms» (interpreta Jim Kerr)

08 / «Girls on Film» (interpreta All Saints)

09 / «What’s Love Got to Do With It» (interpreta Tony Hadley)

10 / «Owner of a Lonely Heart» (interpreta The Sarm Orchestra)

11 / «Take On Me» (interpreta The Sarm Orchestra)

12 / «Blue Monday» (interpreta Rev Jimmie Wood)

 

Proyectos, ambición y colaboraciones:

The Buggles, Propaganda, ABC, Marc Almond, Yes, Frankie Goes To Hollywood, The Art Of Noise, Pet Shop Boys

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “La Jurisprudencia Sonora De Los Ochentas / Trevor Horn – «Trevor Horn Reimagines The Eighties»”

  1. ABC. The Lexicon of Love . Pop . The Lexicon of love. ABC. Pop…. Trevor Horn ….

  2. John Killata

    La música de los 80 es a la generación X lo que el pasodoble a la posguerra… con todo el cariño: basta YA! Dejad descansar a esa década en paz! Que arda el «why not?»! No os dan pena esas pobres canciones en eterno estado zombie sin poder morir en paz? Nadie piensa en hacer p. ej. de los 2020 una década cojonuda? Sí, los 2010 los doy por perdidos…

Los comentarios están cerrados.