“En Busca Del Semen Perdido” / Antonio y Carmen – “Sopa De Amor”

Antonio Y Carmen – «Sopa De Amor»

Estos infantes nunca fueron apadrinados por ninguna celebridad para culminar su éxito, ellos son dos componentes de la descendencia de la emblemática  pareja de Rocío Dúrcal y Junior y contaron con el apoyo de la WEA España para su debut, bajo la batuta del que, en esos ambientes de la farándula Pop era apodado como; El Creador De La Música Para Planchar, estamos platicando sobre Luís Gómez Escolar. La discográfica puso a 150 pesetas el bellísimo single que es Sopa De Amor siendo una ayuda enorme para su difusión este eficaz movimiento económico-altruista.

A pesar del dudoso talento, puesto siempre en solfa por los compositores, grupos y artistas ‘serios’ de música ligera, sobresalió este candoroso tocino-de-cielo que a cualquier diabética (aceleradas incluidas), se podía ir al OtroMundo como no se dosificase su consumo.

A ritmo de un medio mambo kitsch y con la fórmula perfecta para conquistar al pretendiente/a a través de las papilas gustativas, exhibieron su estreno con la Sopa que incluso Mafalda nunca hubiese despreciado y que si no me comentan que no ha sido Tita («Como Agua Para Chocolate») la que compuso este poema culinario igual ni me lo hubiese creído. Dura menos de tres minutos ¿quién puede despreciar tal bomba de almíbar?.

6 comentarios en ““En Busca Del Semen Perdido” / Antonio y Carmen – “Sopa De Amor””

    1. Como dicen en los comentarios del vídeo, esa letra recuerda a Mecano. Tampoco me sorprende ya que estos tienen un punto lo suficientemente naif como para lograr colar el Barco a Venus en un disco de canciones infantiles.

  1. Este tema siempre me gustó. Era de esos temas que ocultabas decir que te gustaba claro. Esos tiempos de mozalbete que te avergonzabas de ciertas canciones. Ja,j,ja.
    Hace unos meses me compré el primer disco y la verdad me gustó todo.
    Las letras?
    Cómo si no hubiese grupos más «modernos y adultos» que no tuviesen letras que vaya, vaya.
    Saludos sintéticos.

  2. David Miralles

    tenía que haberme arrancado las orejas y haberme metido dos pollas de madera con tachuelas por los orificios auriculares antes de darle al audio… Ahora no tiene remedio…
    Os odio…

Los comentarios están cerrados.