Vuelve la teniente Ripley

Una vez confirmado que el director será Neill Blomkamp y que la secuela partirá directamente desde Aliens, obviando Alien3, Alien Resurrection y todas las demás secuelas de baratillo, la misma Sirgouney Weaver lo ha confirmado.

la-teniente-ripley-sigourney-weaver

Sin ser el director más guay del universo, la única confianza que se puede tener es que es un gran, grandísimo fan y eso siempre da a entender respeto:

 

“A lo largo de los años se me ocurrió una historia para cierta película con universo propio que quería hacer. Fue al hablar con ella sobre su experiencia [en las películas de Alien], lo que pensaba sobre Ripley y demás cuando la idea de la película que quería hacer fue cambiando hacia algo distinto. Se me quedó grabado. Un año después, durante la postproducción de Chappie, empecé a darle forma a una película [de Alien] con Sigourney. Fox nunca lo supo. Trabajaba en ello cuando podía. Sin darme cuenta, de repente tenía una película fabulosa con montones de diseños e historia. Y ni siquiera sabía si iba a poder hacerla o no. Es una saga magnífica y se merece un final a la altura; sé que a los fans les va a encantar”.

Crucemos los dedos y pongamos muchas velas, porque como les salga mal, la venganza puede ser terrible. Palabra de talifán.

 

Visto en  Entertainment Weekly


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.