La culpa es nuestra por ser maricones

RicardoLuis

Ricardo y Luis, un matrimonio de 68 y 54 años respectivamente, paseaban hace unos meses (concretamente el 28 de junio de 2014) por la playa almeriense de Torregarcía. Iban desnudos. Como otras muchas personas en aquella playa aquel día. Dos jóvenes les agredieron «por maricones». Y sí, fue una agresión homófoba, porque los jóvenes les increparon por ir desnudos y por ser una pareja de hombres.

Meses después -para que no se diga que la Justicia en este país no es mediterránea como la que más- los agresores, a pesar de estar identificados, no han sido llamados a declarar. En cambio, la jueza que instruye el caso ha citado a Ricardo y Luis para acusarles de exhibicionismo y de agresión.

Desde aquí, un aplauso a la jueza -y a todos sus muertos- por haber imputado un delito de exhibicionismo, a pesar de que ninguna ordenanza municipal prohíbe en Almería estar desnudo en una playa, y por haber imputado un delito de agresión sin parte de lesiones ni denuncia de la parte contraria.

Y este es todo el camino que todavía nos queda por recorrer…

 

(Foto: eldiario.es)

8 comentarios en “La culpa es nuestra por ser maricones”

  1. Vivimos en un país civilizado de gente demasiado civilizada; me parece que esta pareja se está tomando las cosas taaaan bien. No sé cómo hubiera reaccionado yo, pero vamos; una metralleta se me hubiera quedado muy corta.

  2. Lástima que no haya una asociación potente que pudiera mandar a un buen abogado que metiera al juez una demanda por prevaricación. Si un día se crea avisadme para que pague la cuota.

    1. El Perro de Toni

      Ya sabemos que Manos Limpias no va a interesarse por este asunto. Qué casualidad…

  3. ¿Pero no era que en España lo que había era un lobby gay mu potente?? Algo no cuadra…

    1. El Perro de Toni

      Pues el lobby gay debe de estar ocupado montando Días del Orgullo y cosas aquí, porque a la hora de la verdad, ciudadanos de segunda, y lo ves…

Los comentarios están cerrados.