Take a bow + Express Yourself + The Beast Within = Living for love

Por fin se ha estrenado el nuevo vídeo de Madonna… En Snapchat, página/red social en la que tienes que darte de alta para verlo. Pero sus fans maricas (algo que es una redundancia, como lo de «persona humana») lo han colgado ya en otras webs.

Madonna vive por el amor, según ella. Y vive fuera del tiempo, por lo cual, siguiendo la premisa de que ella ya lo ha hecho todo antes (menos descubrir el fuego, que le cedió el honor a Cher), se retrotrae (musical y visualmente) a finales de los 80 principios de los 90:  se monta una fiesta de muchos cuernos y mucho glitter, vestida de torera-american-style y se marca cuatro pasos.

Para el segundo vídeo, en un afán de modernidad retrovintage, ha pedido que le envíen el traje de Naranjito, a ver si le da tiempo a ponerle las tetas-cucurucho de Gaultier; que por ahí van los tiros en este disco…

13 comentarios en “Take a bow + Express Yourself + The Beast Within = Living for love”

  1. El Perro de Toni

    Que su próximo video lo protagonice Joaquín Reyes disfrazada de ella en diferentes épocas. Así, por lo menos, la autoparodia estaría justificada…

  2. Que La Señora ya no tiene 30 años, por mucho que no se quiera dar cuenta.

    Y que a mí me parece muy digno que siga queriendo ser La Más Mejor, pero asumir un poco su edad no estaría mal…

  3. Foto del avatar
    Flor de Pavimento

    A mi me encanta el momento, pasito pasito a lo «express yourself» …. la pobre, ni para pasos nuevos le queda…

  4. Yo lo que no entiendo es por qué se empeñan en hacer una canción de 4 minutos y picó cuando la canción podría durar perfectamente minuto y medio…Además es floja de ccojones!!

  5. Haber comparandolas con Sia, Warry Speed, Ruth Lorenz-achaPija, Lady kaka …asi como todas sus primas locas que nunca relajan la raja…no esta nada mal….y ejem..ejem…menuda marcha la joia n? Comparandola tb x ejemplo con la madre superiora de nuestra querida redacción que kizas tenga un par de años menos y está mas fofa….God save the pop

Los comentarios están cerrados.