Rosa para las niñas

Todo el mundo sabe que si coges cualquier cosa y la pintas de rosa o morado, inmediatamente se convierte en un objeto «diseñado» para mujeres. Como las maquinillas de cortar o esa línea de bolígrafos para mujeres que tanta polémica suscitó en Estados Unidos.

Ahora son los de Kaiku cierta marca comercial los que dan un paso allá y, con tonos rosas y morados, «diseñan»… ¡UNA LECHE SIN LACTOSA PARA MUJERES!

Tiene cojones que la primera frase de la canción sea «No me gustan los clichés» porque, oiga, el spot es un cliché de principio a fin. Al final van a llegar antes al siglo XXI los de «Cuéntame cómo pasó» que las agencias de publicidad…

Eso sí, a los de Kaiku cierta marca comercial vamos a tenerles que agradecer que, de un plumazo, hayan «curado» la intolerancia a la lactosa de millones de hombres.

6 comentarios en “Rosa para las niñas”

  1. El Perro de Toni

    «No me gustan los clichés»

    En serio, los de las agencias de publicidad son unos cachondos…

  2. A veeeer, no se me pongan nerviosos!! Esto no es un lanzamiento y llevan varias campañas con este mismo producto.

    En el anterior anuncio

    Canción anuncio Kaiku Sin lactosa Tolerancia Cero: http://youtu.be/WxaSNOpGyds

    Seguían otra línea argumental donde aparecían hombres y mujeres…y continúan con el mismo Claim.

    Quizás lo que hay que preguntarse es el por qué la mujer sigue siendo la responsable de la lista de la compra en este país…y entonces la publicidad será mucho más plural. Eso es lo que realmente me preocupa…

  3. Cotilla Misántropo

    Me temo que lo único que ha identificado el estudio de mercado es que los tíos ni se plantean si son intolerantes a la lactosa. Basura.

  4. Lo hacen d ese color pa cuando se lo meten x coño regloso no dañe tanto a la vista

Los comentarios están cerrados.