El culo de Isaac F. Corrales

Y vaya culo! De los escurridillos, como a mi me gustan.

¿Que quién es Isaac F. Corrales? Pues uno de los que, como Andrea Compton o Jorge Cremades, empezaron haciendo el monger en Vine (si, si, esa red social que lo petó hace un par de años y de la que ahora no se acuerda ni Cristo, que la van a hacer un especial en «Que tiempo tan feliz») y ahora hace el monger en otras redes sociales. Es asturiano, altorro, guapetón, tiene pinta de recién duchado y una relación lúbrico-festiva con un tal Jose Luis. El culazo en cuestión es este

 

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 12.13.39

Y si queréis verlo en movimiento podéis ver el video aquí

¿Para cuando un Paco León, Isaac?

16 comentarios en “El culo de Isaac F. Corrales”

  1. Lo que hay que firmar es porque cualquier redactor de Atrozconleche que tenga más de 1000 seguidores en Twitter, nos enseñe las posaderas…¡¡Y no quiero mirar a nadie!!

    1. Siiii claro, como usted tiene un bubblebutt conocido en todas las redes sociales! Mande su foto a la redacción y ya juzgamos nosotros!

  2. Ese culo no me convence… ¿No tendrás por ahí una foto del culo de Jorge Cremades? :P

    1. La verdad es que no ¡pero no me importaría! seguro que también tiene un nalgatorio épico. Eso si, peludo. Que tiene pinta de tener pelo hasta en el pasaporte. Lo cual es un si en toda regla para una buena parte de la redacción.

  3. Mi novio tiene mejor culo . Un culo BublleButt de toda la vida tengo para mí disfrute . Este es normalito, bonito , guapo. Pero no,culazo

Los comentarios están cerrados.