Nuestra Selección de Videoclips para 2022

Y ahora llega el turno de los videoclips. Para 2022 hemos señalado estos:

“We go back”

De Animal Collective. Es una vibrante explosión de colores y figuras de papel con una cámara que no corta el plano, de atrás hacia adelante, superponiendo imágenes, cada cual más imaginativa.Y la canción tampoco está nada mal. Una delicia. Ángel del Olmo.

 

“Wrecking ball”

Porque no hay otro Wrecking Ball que vaya a pasar a la historia. Bellísima Persona.

 

“No one dies from love”

De Tove Lo.  Como tema musical me parece clónico, pero el video….  Tiene todo lo que me gusta estéticamente y muy bien de producción.  Si, me quedo con este entre tanta mediocridad.  ¿Se esta perdiendo el arte del videclip?, pregunto…. DMalignus.

 

“Slow Song”

De The Knocks & Dragonette. Una drag, siempre es un valor seguro. Y si esa drag es Aquaria, sube puntos. Me encanta la canción, me gusta muchísimo el decadentismo y la soledad que se respira, acorde a este medio tiempo para la pista de baile. Y que estoy enamorado de Martina Sorbara. Skyzos.

«Oh My God»

 

Un falso plano secuencia en blanco y negro le sirve a Adele para hacer esta joya llena de tantos momentos alucinantes que hay que ver el video varias veces seguidas para captar todos los detalles. Un puto disfrute para los sentidos porque pocas veces en pleno siglo XXI verás que se le saca tanto pringue al blanco y negro. MM

 

1 comentario en “Nuestra Selección de Videoclips para 2022”

  1. Pingback: Salvemos los videoclips! Tove Lo - Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.