Los Chulazos de 2022

¿Qué sería de Atroz con Leche si no habláramos de los chulazos que nos han enloquecido en este año 2022?  Pues aquí están:

 

Nick Bosa.

Jugador de futbol americano…. 1,93 de estatura. 120 kilos. Que te da una vuelta a la tortilla sin rozar la sartén. No te digo más. A juego con el sofá, el armario empotrado y la mesa grande de invitados de tu casa. Casa con todo. Ángel del Olmo.

 

Yves Dropper.

Tiene más tinta que melanina, no tiene pinta de limpio aunque lo es, y unos ojos y rostro de querer empotrarte y dejarte más seco que el Mojave. Modelo, performer, y activista LGTBIQ+. Especialmente de las personas trans. Rescata perros (pitbulls sobretodo) y si se viste de cowboy yo no respondo. Este es su IG. Bellísima Persona.

 

Shawn Mendes

Yo no sé si es la edad, -que tengo mucha y muy mala- Que estoy un poco saturado de barbas, -que me siguen encantando- o qué….. Pero el descaro y la mirada ligeramente estrábica de este muchacho me llevan a la fisión nuclear, y ya está. DMalignus.

 

Steve Toussaint/Carl Clemons-Hopkins

Pues mira, que no me ponía de acuerdo de cuál era el n. 1 del chulerío de 2022 según mi criterio… Así que, para qué elegir. Ambos sobresalen en dos series de HBO, Toussaint con rastas blancas en “La casa del dragón” y Clemons-Hopkins con su look de no haber roto un plato en “Hacks”, y al que aplaudiré hasta la saciedad con su outfit en la gala de los Emmys y lucir tan orgullosamente los colores del no binarismo. Skyzos.

Carlos Cuevas

 

Ya se había convertido en un mito para el público gay en Merlí, pero lo que ha conseguido este año con Smiley lo coloca en un nivel más allá de las estrellas para ocupar un imaginario colectivo deshabitado que todos estábamos necesitando. MM

Leo Woodall

 

Aparece en la segunda temporada de The White Lotus y ni siquiera es un personaje principal, pero cada vez que sale se merienda la pantalla y le roba la escena a todo el que está ccon él. Con un cuerpo de infarto y los ojos más alucinantes que se han visto en TV en los últimos tiempos, está llamado a convertirse en una gran estrella. MM

1 comentario en “Los Chulazos de 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *