Salvemos los videoclips! Tove Lo

A punto de cumplir diez años en la música, la sueca Tove Lo no parece agotar ni su talento ni sus ganas de trabajar. Dirt Femme fue su último disco (muy bueno, por cierto) y data de octubre del 2022  pero la tía ya tiene una nueva canción y vídeo en la calle.  El caso es que es un espíritu inquieto de personalidad arroyadora que ha ido haciéndose una colección de hits que ya quisieran muchas otras y todo sin renunciar a unas letras irónicas  con retranca.

 

Ni tampoco a un físico que con los años se aleja de lo establecido, sin importarle enseñar carne ni kilos en conciertos, imagenes promocionales o videoclips, que de eso venía a hablar hoy.  Y es que la chavala se lo curra tanto que  su último disco también tiene una versión videoclip entera para disfrute de sus fans, que no será ninguna revolución visual pero demuestra que no deja ni un flanco sin trabajárselo.

 

 

No One Dies From Love era uno de los singles de su último disco y su videoclip es una obra de arte tan maravillosa que salió elegido entre los mejores del 2022 en esta santa web. Pues siguiendo la estela de ese vídeo donde robots y humanos se relacionan de manera pelín enfermiza nos llega Bordeline,  adelanto del que será su quinto disco. Ojo que es una composión que ha hecho con Dua Lipa en su primera composición juntas.  En cuanto al vídeo, de nuevo tenemos a una mujer con síndrome de Estocolmo y relaciones con un autómata, esta vez un dummi de los que se usan en las pruebas de seguridad para coches.  De hecho hasta hace entrevistas con él. Ojo al final del vídeo que te tronchas.

 

 

Una historia retorcida que daría para un largometraje entero pero también visualmente con mucha potencia y atractivo.  Grande Bordeline y grande Tove Lo. A ver lo que nos depara su próximo disco que ya estamos babeando.

 

 

3 comentarios en “Salvemos los videoclips! Tove Lo”

  1. Pingback: La gótica de Allie X - Atroz con leche

  2. Pingback: Salvemos los vídeoclips: The Blaze - Atroz con leche

  3. Pingback: Salvemos los vídeoclips!: The Chemical Brothers - Atroz con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *