Momentazos Televisivos 2002

Y los momentazos televisivos de 2022 que hemos escogido son:

El segundo puesto de Chanel en Eurovisión.

Porque fue un diez en ejecución, un sopapo bien dado a los que desconfiábamos de que este tipo de música podríamos venderla a toda Europa sin quedar en ridículo. Una mujer soberbia sobre el escenario y unos bailarines que jugaron con rotundidad un éxito que tenía que haber sido mayor. Dejamos a Europa con la boca abierta. Demostrar mantener ese nivel está complicado, más aún cuando los “eurofollowers” son legión y piden más y más. Ángel del Olmo

El “Asunto Motos”.

Si, el desesperado intento del equipo de El Hormiguero de limpiar las babas de Pablo Motos en Twitter, logrando un efecto Streisand de manual. ¡Saludos, Pablo! Bellísima Persona.

La despedida a la Queenie Lilibeth

Cada vez veo menos la televisión convencional, pero si he de escoger algún momentazo televisivo que realmente tenga importancia señalaré el fallecimiento de la ‘inmortal’ Elizabeth II y todo el despliegue mediático posterior, incluidas las miserias del mediocre sucesor. DMalignus.

Eurovisión 2022

https://www.youtube.com/watch?v=1h5M9bBeIBQ

La actuación de SLOMO de Chanel en Eurovisión. Menudo trabajo bien hecho y valorado. Fon Cole

Actuación de España en Eurovisión 2022

https://www.youtube.com/watch?v=jSQYTt4xg3I

Por primera vez en mucho tiempo, llegamos a pensar que podíamos ganar Eurovisión. Y faltó poco. Actuación medida al milímetro: coreografía, efectos visuales… ¡hasta fuegos artificiales, para poder tomarte el chupito correspondiente según el juego del certamen! Skyzos.

Semen de fuerza

 

El patetismo y la ridiculez de un señor casposo en horas muy bajas también es ejemplo de un tipo de hombre que aún abunda en nuestro país y que se niega a extinguirse.  Por suerte  aunque piensen que ese semen  tiene fuerza no vale una puta mierda y tarde o temprano desapareceran para nuestra alegría. MM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *