Steven Wilson – “SELF” / El Divino Encanto Del Concepto Tik-Tok

Steven Wilson“SELF”

Inquietante, a la par que sencilla y aún más acertada, la propuesta visual que acompaña a esta razón sonora del ecléctico Steven Wilson y que ha bautizado «SELF»

El 33r.p.m. lo deberíamos haber comenzado a disfrutar el pasado anuario pero por las razones pandémicas de todas conocidas no se llevó a buen puerto el lanzamiento de “The Future Bites”. Pero ya está aquí y este británico, que es uno de los abanderados del panorama indie en la rama de Rock Progresivo, nos ha entregado este extraordinario empeño donde todo está equilibrado y manufacturado con Matrícula De Honor sea cual sea el espacio donde se sumerge. El resultado es demoledor, es puro Acero Valyrio y Wilson lo ha preparado todo echando mano de esos arreglos ElectroPop para que este “SELF” actúe de forma mainstream y facilitar su contagio a todos los oídos,  

Steven Wilson  

Celebridades de cualquier ámbito se adueñan del cuerpo de Wilson en el VideoClip, donde con espíritu y creatividad Tik Tok te ponen a prueba en un ingenioso ejercicio de adivinanza sobre si estás al día sobre las figuras más influyentes de estos tiempos infames que nos ha tocado lidiar ellos. ¿Cuántos has adivinado?.


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!