Everything Everything – “Arch Enemy” / Sobredosis Del Golfeo Académico-Sonoro

Everything Everything – «Arch Enemy«

Encantadoramente perversa e infecciosa la historia viscosa y virulenta que las neocastrenses Everything Everything acaban de seducirnos con esta elegancia inesperada donde abordan sin rubor los tiempos pandémicos que estamos respirando. Esto que os diserto lo llevan a un nivel de sutileza ironía donde se atreven a destellar en las imágenes con momentos inspirados tanto en las alas de murciélago (leed entre líneas COVID-19) como en el mismísimo y gelatinoso personaje Jabba El Hutt (Star Wars), todo dirigido y aprovechando el despliegue cautivador de su solista Jonathan Higgs, que es formidable ver su actitud y mucho más escuchar como enaltece este «Archienemigo«, que os adelanto va a ser una de las claves destacadas de este año. 

  Everything Everything

Todo preparado para que su nuevo álbum emerja el 21del 8. Lo nombrarán «RE-ANIMATOR» y la portada será uno de los fotogramas de este teaser de 14 segundos.

RE-ANIMATOR. 21.08.20.

Our new album RE-ANIMATOR will be released on August 21st 2020. 'Arch Enemy' is a new track available to stream now. Pre-order the new album here: https://everythingeverything.ffm.to/reanimator.ofpListen to 'Arch Enemy' here: https://everythingeverything.ffm.to/archenemy.ofp

Publiée par Everything Everything sur Mercredi 13 mai 2020


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!