La resaca body – pulp de JARV IS …

El nada trasnochado dandi de las gafas de pasta más imponentes de la cultura musical de las últimas décadas, Jarvis Cocker, publica nueva canción junto a su grupo: JARV IS… ; un juego, a medio tiempo, sobre lo que más le ha gustado contar. La amargura y desazón que llega tras la fiesta; las variaciones de la memoria debido al paso del tiempo y la espera del ser querido en una sociedad cambiante.

via GIPHY

Esta vez, lo hace bajo un reclamo «relaxed muscled»; no hay más que ver su video-clip de adelanto de lo que será, el primero de mayo, el primer álbum de la banda: «Beyond the pale». Pues, más allá de los límites de lo que pueda ser «sexualized», «House music all night long» reclama el puesto de luz de neón en la sala de estar. El gesto incansable de un hombre que abandonó la treintena hace tiempo pero que, sin ser un Jesús de nuestro tiempo, tiene sus mismas señales. Es el baile de la common people. Like you!!.


Sobre el autor

Ángel Del Olmo

Donostiarra de nacimiento, madrileño de adopción. No me aburro (sólo huyo) porque, como decía Leolo -porque sueño, yo no lo estoy-.