Cosas que no hemos comentado este verano porque estábamos rascándonos la seta

Pues sí, a pesar de estar de vuelta queremos hacer un recopilatorio de todas las cosas que no hemos comentado este verano, para que no penséis que hemos estado rascándonos el toto a dos manos. Si no fuéramos unos vagos redomados habríamos hablado de:

La comedia del verano: la casa de las flores

un culebron hiperacelerado con movida de por medio, por tener a Paco León haciendo de transexual. Lo mejor: Paulina de la Mora, con frases que pasarán al imaginario popular ad infinitum:

El “Pienso en tu mirá” de Rosalía

Que sí, que apropiación cultural, que producto de marketing, que fíjate que es todo más falso que judas, pero no hemos dejado de escuchar esta canción y de ver este vídeo.

Lo de la abuela franquista

Nos lo hemos perdido pero a mucha honra, porque no nos interesa lo más mínimo dar pábulo a personajas como esa. Así que no os cuelgo el vídeo, os dejo este de Paquito hablando inglés que es mucho más divertido.

Esta foto de Seth Fornea

Ay, Omá! Ay, Virgen del Pompillo con la teta al hombro!

View this post on Instagram

Soaking in serenity and staying @getstudioready

A post shared by Seth Fornea (@sethfornea) on

Los artículos buenrollistas de James Rhodes

Que por cierto es un pianista bastante regulero con un libro de lectura casi obligatoria, no os vayáis a engañar. Después del culo de Fornea no se nos ha ocurrido ninguna foto que poner para ilustrar este punto, así que os ponemos otra foto del culo de Fornea, esta vez haciendo como que tiende cosas.

https://www.instagram.com/p/BmeDGyGHr0p/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo de Ronaldo marchándose a Italia.

Como decían en mi pueblo, tanta paz lleves como descanso dejas…

El hilo de la americana muerta de Twitter

Que parece ser que ha tenido en vilo a medio Twitter casi todo el verano, pero a nosotros la verdad es que nos la suda un poco, y nos ha pillado admirando el moreno del socorrista de la piscina.

El 60 cumpleaños de Madonna

Que ya sabes, mezcló dos cosas que no se pueden mezclar, mandó al becario a grabar Marrakesch y tuvieron que evacuar el edificio. Y claro, de la impresión pues la lió en el funeral de Aretha.

https://www.instagram.com/p/Bkz-OdjHMww/?utm_source=ig_web_copy_link

Sí, es otra foto del culo de Seth Fornea, ¿qué pasa?

La muerte de Aretha Franklin

Una pena enorme. La pérdida de una de las más grandes.

Lo de que se cancela “Guardianes de la Galaxia 3”

Por unos tweets que se publicaron hace cuatrocientos años. A ver, yo con seis años contaba chistes de mariquitas, y fíjate ahora donde estoy. ¡Que la gente crece, copón!

Aquí no pongo foto porque no me sale del toto

Y ya…

La verdad, es que como verano noticioso, este ha sido una chusta. Nosotras estamos más gordas y hemos venido con la mala leche renovada. Menos tú. Tú no estás más gorda. Y aunque te sonriamos te odiamos por dentro. Ya sabes de quien hablo, tú, sí, tú.


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.