Pantalones fardapolla, la nueva tendencia en Japón

Después de aquel despropósito que se dio en llamar calchemise y que por suerte nunca salió de las pasarelas a la realidad, para mal o para bien, ahora los japoneses nos sorprenden con otra tontuna que, mira, bien llevado puede ser hasta curioso: los pantalones fardapolla (no es que se llamen así, así es como los he dado en llamar yo, que al fin y al cabo este post es mío y lo trato como quiera).

Los pantalones fardapolla son unos chinos normalicos, de la marca GU (que viene a ser, según he leído, la prima fea y barata de UNIQLO), pero que llevan un, digamos, suplemento para que tu hermano pequeño no coja frío y también, al ser de distinto color, para que se le note en la distancia. A las pruebas me remito:

Por detrás quedan normalitos tirando a culocarpeteros

pero por delante, pues depende de lo grande que tengas el emonumento, pues puede ser una maravilla o la risión.

Y los hay en varios colores

Podéis comprarlos aquí, si sabéis japonés y tenéis 990 yenes, unos ocho euritos y medio (hija, ni el mercadillo de los miércoles, de verdad, que precios en Japón).

¿Mi opinión sincera? Pues mira, que con el calor que llevo yo siempre en salva sea la parte pues ponerle una capa de ropa más me va malamente. Pero para los frioleros pues maravilloso, oiga usté. Por cierto, esta tontería la he encontrado en nuestra página amiga soranews24, que es como el sumum de la chorrada japonesa y está muy bien.


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.