Yo ya no…

 gayrights

 

Los que me conocéis un poco sabréis que soy pasivo bastante activo en redes sociales. Especialmente en Twitter. Llevo varios años tuiteando casi a diario y son ya muchas las cosas que he vivido virtualmente. Algunas muy agradables, como encontrar a gente estupenda y tener la oportunidad de participar en Atroz Con Leche. Y otras no tan agradables.

Aunque yo estoy en Twitter por las risas, algunos se lo toman muy en serio. Yo no. O, por lo menos, no siempre. Hay algunas causas con las que me siento comprometido de mayor o menor manera. Algunas me hacen saltar automáticamente, como si tuviera un resorte. Pero siempre intento arrimar el hombro y prestar mi voz en favor de aquellas que siento que valen la pena. Pero, como os he dicho, algunos se toman Twitter muy en serio. Demasiado.

Así que yo ya no. Porque empiezo a estar harto de arrimar el hombro y recibir hostias a cambio. Porque, al parecer, no puedes apoyar la lucha feminista si tienes un pene entre las piernas. Y, al parecer, no puedes ser animalista si no te has convertido al veganismo más radical. Y, al parecer, prestar tu voz a favor de los derechos de los negros es apropiación cultural. Y, al parecer, no puedes apoyar los derechos de las personas transexuales porque, por lo visto, y me quedé tó picueto cuando lo leí, los hombres homosexuales monopolizamos la lucha LGBT y oprimimos por igual a las personas transexuales, a las mujeres homosexuales y, cágate lorito, a las personas asexuales.

En fin, que es muy cansado todo, María Teresa. Así que yo ya no.

Yo ya no apoyo a las mujeres, ni a los negros, ni a las personas transexuales, ni a los estudiantes, ni a los parados, ni a los animalistas…

¿Y qué voy a conseguir con todo esto? Pues que me llamen egoísta.

Porque algunos son el puto perro del hortelano.

 

(Foto CC0: Matt Popovich)

7 comentarios en “Yo ya no…”

  1. Me parece increible LO SUBNORMAL que puede llegar a ser, y son ellos los que boicotean la solidaridad y la empatía de la gente, que es lo más importante.

  2. Flanagan R. McPhee

    Me duele leerte esto, pero es que tienes tantísima razón, perrete…
    A mí me han llamado homófobo, machista, pepero, podemita, carnaca, asesino, sabelotodo y no sé qué más. Que me llamen egoísta si quieren, yo voy a seguir igual.

    Sólo espero que esto sea cosa de 2016 y el año que viene se vuelva a poner de moda tener la piel que no se a de papel de fumar mojao.

  3. Hablar es gratis, y más hoy en dia a través de estos medios: llenos de haters, cuñaos y gnt cn mucho tiempo libre y poka vida social….xq no llevas a cabo ese activismo en la vida real, si..se q cansa mover el culo a no ser q vayas a cruzar la calle pa coger ese ansiado pokemon q t falta en tu puta coleccion….pero iwal se avanza mas y mejor q delante d un pc, donde to2 kieren arreglar el mundo pero sin saber x donde empezar xq lo uniko q importa es el numero d borregos, pokemos o como lo llaman la gnt mas puesta en el tema «followers» o «likes»…si, se q para el ego es lo puto más…pero acabas d demostrarnos q detras d todo eso se encuentra una entidad vacia y carente d significado….en fin…no dejes de luchar x akello q creas y de sentido a tu vida y convierte esos 144 cararteres en sueños …a veces es duro d creer pero antes d las redes sociales tb existia el activismo…pero hoy en dia somos tan tontosgilipós q desaprovechamos estos medios solo x kerer siempre llevar la razon…en fin…animo hombre…siempre te kedara instagram.

  4. Sí, es triste tener que leer un «yo ya no» de este tipo… Pero no puede ser que las reacciones de cuatro gilipollas te hagan caer en el desánimo. Si de verdad crees en determinadas causas, apóyalas de una u otra manera, te sentirás mejor contigo mismo, y el mundo te lo agradecerá. Hay vida más allá de las redes.

  5. C. del Palote

    Por eso no me emociona Twitter, entre otras cosas, porque hay demasiado descerebrado de todos los colores sentando cátedra y en posesión de su única verdad. Ánimo amigo que tu eres muy grande.

  6. Entiendo tu decepción. Da entre náuseas, pena Mora y hartazgo leer opiniones de alguna gente ( que no personas). Otras veces simplemente nos resbalan porque todos debemos tener los mismos derechos aunque afortunadamente somos diferentes. Y hay diferencias que nos chorrean. Si renuncias a esa forma de ser tan empatica y tan constructiva que tienes, tu y muchos otros nos perdemos algo muy bueno gracias a una piara que no te merece. Tu a lo tuyo. Y a tomar por culo el resto ( Marisa, cariño, aquí estás tú).

Los comentarios están cerrados.