Y ya que últimamente está siendo tan irrelevante que los medios apenas informan, lo hacemos nosotros, que no se diga. Lo hace con el que es su novio de los últimos días,meses,horas tiempos, el actor Joshua Sasse conocido por películas tan famosas como…como…como…Bueno, que hace películas.O algo. Nunca podremos decir que la australiana ha encontrado a alguien de su altura porque eso sería abocarla a que se case con un koala…
El caso es que la parejita lo ha anunciado en el periódico tal que así:
Deben ser muy felices porque la música que hace de un tiempo a esta parte la australiana demuestra que le interesa la vida personal más que la profesional. Y como si me pusiera a comentar las actuaciones del chaval no tendría ni para dos líneas, mejor vemos su curriculum fotográfico, que oye, yo no lo conozco de nada, pero el chaval se pasa de blandito o sólo me lo parece a mí? (comprobable en el vídeo navideño de la cangura) . Lo que le gusta un eyeliner, oiga…
Aficionado a usar chinarro como exfoliante, reconozcamos que el pechamen es de catálogo.
Que no digo yo que Kylie ame tanto a los maricas que se haya casado con uno, pero oye, que Joshua besa a chicos es una verdad irrefutable…
Resumiendo; que nadie podrá negarme que el chico es fino como la Chata Berenguela…
Yo me alegró. Por fin buenas noticias. Y que sean mu felices ( me habéis pillado tienno)
Las bodas de Kylie Minogue son casi tan poco serias como las de Britney Spears…
Pues a mí me parece guaperrimo, que queréis que os diga!!
Es que nadie ha dicho lo contrario…
Ñeñeñeñeñeñe dices que es blandito!!
¿Y en que diccionario de antónimos buscas blando y pone como contrario guaperrimo?
Hijo, están diciendo que es maricón.
«Nunca podremos decir que la australiana ha encontrado a alguien de su altura porque eso sería abocarla a que se case con un koala…»
Jajajajaja me ha hecho más gracia de la que tiene
Este hombre es un dios (fisicamente) y si no habeis visto la serie Galavant donde el es protagonista y Kylie ha hecho un cameo en su segunda temporada (donde parece que se conocieron, enamoraron y demas edulcoracion de cuore), no sabeis lo que os perdeis! Chulazo, ironia, musical, comedia, caballeros, edad media y mucha mala leche todo junto…
Oye, pues ni idea, pero la describes de tal manera que dan unas ganas tremendas de verla.
Para mi una muy Buena comedia, muy bien llevada… Si te gustan Los musicales… Se rien de todos los topicazos de las historias de caballeros e incluso de si misma (la renovaron por sorpresa para la segunda temporada con unas audiencias horribles y ni ellos mismos se lo creen)
En facebook nos la acaban de recomendar también con muchos elogios, osea, que va tener que verse.
Sólo espero que le dé bien de mambo y se nos venga post boda con un disco dándolo todo, muy guarra, muy de follarse al Buenorro y muy de embarazo psicológico, muy tigresa y muy canguro.
Mira, algo parecido pensé yo: espero que sea muy feliz en lo personal para que por fin pueda centrarse en hacer un discazo de la hostia… que hay ganas.
Sextape gay del maromo ya!
Pingback: El momento en que Kylie se enamoró | Atroz con leche