The Shannara Chronicles!

¿Tienes 16 años? o bueno ¿Tienes 16 años mentales? ¿Te gusta la fantasía? ¿Te gusta el Señor de los Anillos? ¿Fuiste capaz de ver el Hobbit sin vomitar?

Pues estás de suerte ¡Ésta es tu serie!

tumblr_static_tumblr_static__640P.D: Y sale el buenorro de Manu Bennett!

10 comentarios en “The Shannara Chronicles!”

  1. Flanagan R. McPhee

    Es un poco lo peor de lo peor, con orejas de punta. Pero me encanta. No puedo parar de verla!

    1. ¡Es lo que me ha pasado a mí! ¡No soy la única quinceañera! Es muy de adolescentes, sé que es mala y ahí estoy episodio 4… Que se han filtrado, jajaja.

    1. Jajaja, era para enganchar ;). En la TNT la estrenan esta noche (doble episodio), es original de MTV y ejem, seguro hay sitios «alternativos» que puedes verla…

  2. ¿Esto está al nivel de The 100 por lo menos en teenismo no? Anyways, he visto el teaser las dos veces que he ido a ver la nueva de Star Wars y seguro que acabo dándole una chance.

    O no. Quizá no.

  3. Acabo de ver el trailer, tiene una pinta horripilante!! Seguro que me engancho!!

  4. A mí es que ya este tipo de ficción (el género de aventuras y tal, especialmente si es para adolescentes) no suele gustarme (Narnias y similares). Y esta tiene una pinta regulera. En esta es en la que trabaja Ivana Baquero, la de «El laberinto del Fauno», ¿verdad?

    1. Sip, es ella. A mí lo que me ha parecido bastante decente es la infografía. Espero que, aunque es para adolescentes, la historia mejore; he visto hasta el 4º y va un poco lento.

  5. Se t va a derretir el celebró de ver estas porquerías en vez de porno del weno como manda la santa madre inglesia

Los comentarios están cerrados.