Esta noche se han celebrado los Brits y uno de los platos fuertes era la actuación de Madonna para cerrar la gala… ¡y tan fuerte! Al principio del número ha tenido un pequeño problema con la capa y ha acabado por los suelos, el golpe ha sido de impresión y la ha dejado fuera de juego unos segundos, podéis verlo a continuación:
¡Ay Madonna, que ya no estás para estos trotes! Este hostión nos recuerda a otros míticos, como la croqueta de Alaska en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuando Mylène Farmer se olvidó cómo se subían las escaleras, cuando a Pastora Soler le dio un Pastora Soler o cuando P!nk fue lanzada por los aires por culpa de una bailarina oriental… Lo cierto es que si nos fijamos, la bailarina de Madonna se parece mucho a la que casi se carga a P!nk, ¿habrá una conspiración oriental para cargarse a las divas petardas?
¿Soy mala persona si lo he visto ya quince veces? Y cada vez me río más…
Jajajajaja!!! Casi se clava un cuerno, o se le rompen los suyos!! No te preocupes MM, ¿Quién no se ha reído de ti alguna vez cuando te has caído?. Por cierto, ¿ Me ha parecido oír las risas de algún bailarín??
No se atreverían…
Pues con todo lo que te falla la cadera por la edad seguro que algunas risas se han echado a tu costa jajaja… :p
Por cierto que nunca había visto lo de Pink…MUERO!
La pobre, esta noche la vi en una ambulancia del Samur, y para su próxima actuación va a salir con un taca taca, eso sí, en rojo y negro y con mucha lentejuela