Y te mete en el mismo grupo que a músicos, mendigos, pedigüeños y vendedores, que no es que yo me queje de verme encuadrado en esta nueva nomenclatura de «vagos y maleantes» y de hecho prefiero mil veces verme mezclado con ellos que con otros que están sentaos en despachos y mean colonia. El documento interno insta a vigilar a los grupos anteriormente dichos además de a los maricas, claro, no vaya a ser que se saquen la polla y se pongan a follar enmedio del vagón sin ser una sauna ni nada parecido. La dirección de Metro de Madrid ha argumentado:
«La dirección ha tenido conocimiento e inmediatamente ha abierto una investigación para ver quién lo ha elaborado y difundido, y depurar responsabilidades”
Y ahora me vienen varias preguntas porque todo esto suena raaaaro, raaaaro, raaaaro…¿Es normal que circulen documentos así entre los trabajadores? ¿De verdad un trabajador de esa empresa pasa el documento sin que venga de dirección? ¿Con que intención se ha hecho circular entre los trabajadores de la empresa?
Leído en CadenaSer
Que digo yo que el triángulo lavanda se va a volver a poner de moda como complemento, ¿no?
…Cn las «A y G » en color dorado..