Pues si, hay chicos que les gusta el punto, hay chicos que llevan shorts de ganchillo, y hay chicos que se enfadan porque las chicas a las que les gusta el punto hagan calendarios rollo pin up con las cosas que se hacen en punto. Y deciden hacer su propio calendario sepsi. Y el resultado es… juzguen ustedes mismos.
Los chicos en cuestión son de Amsterdam, ciudad capaz de lo mejor y lo peor, y pertenecen a Club Geluk, un sitio de cosas cuquis que hace que las tiendas de cupcakes de malasaña parezcan fumaderos de opio de la china de entreguerras.
Yo solamente puedo decir una cosa: esos gayumbos tienen que picar mucho. Pero mucho mucho de que cuando te los quitas te rascas hasta hacerte sangre.
Visto en Bored Panda
Si queréis comprar el calendario por dieciocho leuris de nada, en su página web lo tienen
Mira, no, ¿eh? ¡Esto no! Basta de moderneces…
Y cuando los quitas no sólo te rascan hasta hacer sangre, es que abres el cajón de los suspensorios sucios de la Superbowl, que menudo pestazo…
Por cierto, premio a la frase de la semana: «un sitio de cosas cuquis que hace que las tiendas de cupcakes de malasaña parezcan fumaderos de opio de la china de entreguerras.»
Muchas gracias Skyzos!
Pero que horror, que cosa tan feaaaa
Como se nota que no habéis cogido nunca un hilo de punto en vuestras manos… no sólo nos raspan, ni pican, sino que el buen punto de algodón (egipcio) que utilizarán estos chicos para sus calzoncillos será de la misma buena marca que utilizan las abuelas españolas para hacerles las ropitas de recién nacido a sus nietos…
Ay no se si quiero probar…