Salvemos los vídeoclips! Mylène Farmer

 

 

Myléme también ha destacado por el especial cuidado que pone en sus vídeos y esa es la razón por la que hoy hablamos de ella. Y es que este último disco tuvo de presentación uno de los mejores trabajos audiovisuales del año 2022 firmado por Tobias Gremmler.  Una absoluta joya llena de hallazgos, imágenes oníricas de gran plasticidad y un uso de la policromía que  te dejará con la boca abierta.

 

 

 

Otro de los singles del disco es una canciín que comparte con AaRON, estrella emergente en la Francia más electrónica, porque Myléne siempre ha sido lista para rodearse de talento. Aquí tiene ocasión de presenciar un atardecer (o un eclipse) desde las mejores vistas posibles, todo con un aire futurista a lo Blade Runner.

 

 

Ojo a este otro vídeo clip con imágenes seleccionadas de Marvel porque si eres aficionado a sus sagas cinematográficas de superhéroes LO VAS A FLIPAR.

 

 

Aunque no tenga vídeo, en este último disco está  Ne plus renaître,  una auténtica pasada que ya está en mi lista de lo mejor del año. Porque cuando Myléne se pone a hacer temazos no tiene parangón.

 

 

Para acabar, dejo como curiosidad su reciente colaboración con MUSE, que eso sí que no me lo esperaba y aunque la canción no sea gran cosa, demuestra como los grandes de la música mundial la tienen como referencia.