Mejores Espectáculos, Conciertos, Eventos de 2022

Y por fin llegamos al mejor espectáculo, evento, concierto, etc. de 2022.  Hemos escogido lo siguiente:

Lanzamiento de Despechá.

@rosalia

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Lo que hizo Rosalía en TikTok. Bellísima Persona.

 

Concierto de The Cure.

 

Sin duda, el de Madrid en noviembre de 2022, ha sido el concierto del año.  La banda lo dio todo de si a pesar de los meses de gira y la edad.  Pocos grupos se entregan durante más de dos horas y media a su público en estos tiempos donde lo inmediato es dictadura. Os dejo el concierto completo, no tenéis por que verlo entero, aunque ya os digo que merece la pena.  DMalignus.

 

Concierto de Vega.

 

En Albacete, de la gira “Vertebrada” de Vega, donde el público pudimos elegir las canciones a cantar en el show de toda su trayectoria. Un guilty pleasure para cualquier fan. Fon Cole.

 

Dragalada.

 

En Madrid. Que a nadie se le ericen los pelos del moño, que el formato no es original de la capi, y que también hay ediciones en Barcelona (Ravalada, la original, si no me equivoco) y Valencia (Dragalada). El plan perfecto para un domingo: empezar con un brunch y continuar con esta ruta de locales, donde poder disfrutar, en cada uno de ellos, de la actuación y savoir faire de drag queens de la talla de Buba Anorex, Coco Luna o Shani LaSanta. De conocer aparte del cast de “Drag Race España” antes de su salto masivo. Skyzos.

La puta rave

 

No contenta Zahara con haber hecho el mejor disco en el 2021 con su correspondiente gira, en el 2022 decidió darle una vuelta de tuerca electrónica y montar un concierto donde luces, sonido, música y presencia encajaban para dar lugar a uno de los mejores giras que se han podido ver en este país en muchísimo tiempo. MM