Mist3rfly sale de procesión

Nuestro Obrero de la Música preferido se rebela contra ciertas tradiciones y pone del revés la venerada Semana Santa de su Sevilla natal con un nuevo trabajo, firmado como Mist3rfly, que lleva el título de Samples Apócrifos.

Son diez cortes en los que mezcla sonidos, imágenes y gestos de las arraigadas procesiones de su tierra con ritmos frenéticos noventeros más propios de una rave salvaje que de una cofradía en su estación de penitencia.

No creo que se trate de irreverencia sin más (que también), sino de quitar pompa y boato a esa institución tan hipócrita e indecentemente rica, que va pregonando la Caridad Cristiana y el Amor de Dios, cuando podrían acabar con la pobreza mundial varias veces y no lo hacen escudándose en toda clase de pretextos diocesanos. Eso por no hablar de los delitos de pederastia que les llegan hasta el mismo pescuezo. Bueno, paro, que me enciendo y no es el objetivo.

Como de costumbre, todo está hecho en la Factoría Mist3rfly, bajo los auspicios de Flor y Nata Records, con imágenes y videos a cargo de ATK Epop.

No quiero aburriros con más detalles, Juani Mendez (el hombre que habita dentro de Mist3rfly) es un músico que muchos conocemos bien y los que no, pues podéis hacerlo pinchando aquí. El caso es que no para quieto, cosa buenísima porque es una fuente inagotable de música.

Así que aquí os dejo sus Samples Apócrifos.

1 comentario en “Mist3rfly sale de procesión”

Los comentarios están cerrados.