Carta abierta a los Madrileños

Dentro de una semana sabremos lo que deparará a la maltrecha Comunidad de Madrid, tras los comicios forzados por la dirigente menos dotada y más negligente de la historia de esta porción de tierra. Ni siquiera en los tiempos en que Madinat al Mayrit era un baluarte de la frontera norte andalusí hubo tanta convulsión en sus entrañas.

Madrid siempre fue objeto de disputas. Dicen que quien la conquista se lo lleva todo, para bien y para mal, como sucedió hace casi nueve décadas ya. Incluso en aquellos momentos tan tristes y dolorosos, los madrileños permanecieron unidos contra la barbarie y la inmundicia que presionaba por todos sus flancos y que, finalmente, inundó y destruyó todo lo que una vez fue esta Villa; extendiendo la infección mortal por todo nuestro país.

Estamos asistiendo a un espectáculo que pondría de pie, desde sus sepulturas, a todas las personas que dieron su vida por hacer de esta tierra un lugar mejor: acogedor, tolerante, culto, abierto y plural.

Vemos al odio tratar de anegarlo todo de nuevo, cómo unos personajes -sin oficio pero con claro beneficio- que antaño no habrían pasado más que unos minutos bajo los focos, para regocijo del público, ganan relevancia por fuerza de unos medios audiovisuales que infectan y engañan cuando en realidad deberían limitarse a comunicar e informar.

Asistimos al crecimiento de uno de los tipos de cáncer mas agresivos que existen: la mentira alentada por la soberbia, la codicia, la ira, la avaricia, la envidia…. Nunca fui de creencias religiosas pero los pecados capitales quedan muy claros en muchos aspectos de la vida y, sobre todo, ahora.

No podemos consentir mas despropósitos. No podemos quedarnos quietos ante las coces que están propinando a nuestra inteligencia, por no hablar de las muertes que han provocado. No debemos permitir que personajes de tan baja catadura continúen a cargo de un organismo tan vital como el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Es posible que muchos de quienes leéis estas palabras, no tengáis claro acudir a votar el próximo 4 de mayo, y que algunos estéis confundidos por la palabrería barata y los datos amañados de quienes pretenden continuar en el poder, perpetuando el destrozo que llevan décadas cometiendo. No voy a referir una lista interminable con todos los desmanes, daños y delitos que vienen perpetrando con impunidad. Solo pido que contrastéis las informaciones que os llegan, que reflexionéis sobre la verdadera naturaleza de los falsos mensajes triunfalistas que esa señora difunde por todos los medios posibles, y saquéis una conclusión inteligente.

Por si fuera poco, junto a esta individua se acomoda el monstruo del fascismo. Sí: el mismo que sumió a todo el planeta en el infierno. No es ninguna broma: hemos asistido atónitos a la declaración de intenciones que hacen continuamente; acciones y declaraciones que son consideradas delitos en el resto de Europa. Esa horda es la que acompañará a la expresidenta y actual candidata, chusma que no dudará en imponer sus delirios para devastar todo lo que ha costado tanto esfuerzo levantar. No os debe caber la menor duda de que esto sucederá si les franqueamos el paso a través de las urnas.

Es por todo esto que me atrevo a lanzar este llamamiento: es vital que vayamos a votar en masa el próximo día 4 de mayo y que lo hagamos desde lo más profundo de la conciencia. No podemos permitir que otros elijan en nuestro lugar y mucho menos, que lo hagan insultando nuestra inteligencia.


Sobre el autor

DMalignus

No te pases de Lista, que te vas a Diego de León......