Conmutadores se pierden en su habitación

Ya lo dejamos entrever cuando hablamos hace unas semanas de la reaparición de Conmutadores con su nuevo trabajo. Iban a ser fieles a la historia de la presentación del primer Larga Duración de Mecano y así lo están cumpliendo. Si obviamos la otra cara del primer Single quiere decir que le toca el turno al segundo sencillo del trio madrileño. ‘Perdido en mi habitación’ fue presentado en diciembre de 1981 y nuestros sevillanos lo hacen el 30 de abril de 2021

El resultado es brillante, bailable y muy de Conmutadores. La voz de Victor le da un nuevo aire a todo el tema sin alejarse ni un ápice de la estructura original.

Caben pocas sorpresas porque la historia ya nos ha contado cual será la próxima entrega, de modo que la pregunta que nos hacemos ahora es ¿Qué pasará con las caras B? porque también tienen derecho a brillar y ya sabemos lo que pasó -o más bien no sucedió- con el tema que completaba el otro lado de este 45 rpm.

Bueno, que no os como mas el tarro, aquí tenéis ‘Perdido en mi Habitación’ editado, masterizado y demás por las manos de Mist3erfly bajo el sello de Flor y Nata Records más un fabuloso video creado por Atk Epop.

Ya sabéis que podéis seguir a Conmutadores en

https://www.facebook.com/Conmutadores/
https://www.instagram.com/conmutadores.music/
https://twitter.com/conmuta2res

2 comentarios en “Conmutadores se pierden en su habitación”

  1. Hay que ver lo que está dando de sí el repertorio y la historia de los «pijos ñoños y faltos de autenticidad»…

    1. Nos guste o no forman parte de la adolescencia de muchos de nosotros. Yo era un niñato de 15 años cuando salieron y me sentía identificado con las noñeces que cantaban. Con el filtro del tiempo te das cuenta de que no eran tan maravillosos como nos parecían entonces pero, al escucharlo ahora, te transportas en cierto modo a esa época. Por poner otro ejemplo ¿Cuantas series y/o películas de nuestra adolescencia soportan el paso del tiempo?
      La renovación que han hecho Conmutadores me parece una pasada. Han mejorado los temas.

Los comentarios están cerrados.