Ha salido lo nuevo de Zahara y nos ha encantado.
Su último vídeo no te dejará indiferente. No lo digo por decir, pocas artistas profundizan tanto con sus letras y desnudan tanto su alma. Tampoco lo digo porque se le vean los pechos perfectos embadurnados de algo negro tipo «chapapote». Lo digo de verdad. Zahara se merece un monumento por su dedicación y por arriesgarse con tanta sinceridad que escupe sin remordimientos.
Su «Merichane» ya ayudó a mucha gente a sentirse identificada y menos sola. Pero nadie se esperaba que siguiera por esa línea y ahora estamos expectantes por escuchar cada canción de su próximo disco.
Damos las gracias por tener entre nosotras a una artista como Zahara que nos trae estas obras de arte de canciones y vídeos. Una artista super versátil para todas las edades y los gustos.
«…Te dejabas llevar por cualquiera que quisiera tocarte
Porque era más fácil no sentir nada ahí
Que pararse a intentar comprender lo que había entre las piernas…»
No puedo despedirme sin decir que hace ya dos años organizó un concierto en Madrid y tuvo a muchas mujeres artistas invitadas, Rozalén, Russian Red, Amaral, Vega, Ximena Sariñana, etc. Fue un conciertazo y un homenaje a las mujeres precioso. ¡Gracias Zahara!
Es la puta ama!
Tengo que decir que de todo lo que ofrece Zahara… es su voz lo que más me gusta de ella. Entiendo que un buen vídeo o canción puede lucirle mejor. Pero si no hay una buena voz, todo lo demás es como una caja de regalos vacía por dentro.
Ella lo ha dado todo. Lo está dando todo. Y nos ha demostrado muchas veces antes, con vídeos mucho más simples que puede transmitir y ponernos los pelos de punta con el poder único de su voz.
Véase, cómo interpreta Lucha de gigantes o Photofinish. (Por nombrar un par de mis favoritas).
Actualmente muestra un estilo más oscuro, más ‘Florence’ por la estética y porque también escribe poemas.. reflexiones en diarios… me encanta que esté evolucionando y esté dejándose llevar. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Para mí también es muy importante la voz. Pero es que en este vídeo hay planificación, dinerito, ambición creativa y un porrón de referencias. El tema de la calidad de los vídeos no es tan habitual y en un mercado como el español, el esfuerzo que ha hecho es para agradecerselo.
Like. Love. Fan.