If you WANNABE my lover! 25 años desde Wannabe ❤

Imagínate a un niño de 8 años en su pequeña habitación compartida con su hermana. Hay una litera y una estantería que ocupan la mayor parte del espacio, pero ellos dos encuentran hueco para su antiguo reproductor de cassettes…

y un pequeño espacio porque están preparados para bailar cada noche al son de las Spice Girls.

La canción empezaba con unos tacones que se reconocían nada más darle al play… en el 96 se publicó y fue un BOOM! y aún recuerdo esos niños eligiendo su Spice favorita. Identificándose con esos estereotipos que nos hacían tan felices porque nos sentíamos tan comprendidos, por fin, ¡tan únicos y únicas!

Hoy me sorprendo yo mismo poniéndomela para olvidar a mi ultimo ex y reírme yo solo frente al espejo, ¡después de 25 años! ¿¿¿Bailamos???

¿Cuál era tu Spice Favorita? ¡¡¡En aquella época tenías que elegir a una o te echaban del grupo!!! Asi que dilo y suéltate la melena por los viejos tiempos 😃😃😃😃😃😃 Yo era del Team Mel C, La deportista, por todo, por su actitud, por guapa y por su voz 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Madre mia… donde estara ese album de fotos blanco con las letras grandes en la portada SPICE GIRLS… y nuestra coleccion de fabulosas fotos de las chicas en la playa y vestidas para la guerra de las galaxias… en los back stage… Victoria sentada en el retrete… OH MY GOD¡¡¡¡


Sobre el autor

Nacida Samantha

No me monto películas, me monto musicales.