Actuaciones navideñas que molan

Antes de que te den ganas de suicidarte viendo los especiales navideños que nos esperan (con la excepción de Cachitos, claro), te dejo por aquí algunas actuaciones navideñas que los músicos andan regalándonos vía online ya que el directo de los conciertos, como que no es el momento. Comenzamos con The Weeknd, que por fin se ha quitado vendas y hematomas:

Para su actuación navideña, ha tirado de lucecitas y ha abandonado la chaqueta roja que ha sido compañera y marca de la casa. Se enciende la hoguera en una penumbra que le sienta genial.

Otro que no ha podido demostrar la grandeza de su disco es Harry Styles, que se hace acompañar de un montón de musicazos en este miniconcierto que demuestra que canta como Dios y que tiene un buen gusto que su pasado en una boyband no te debe hacer olvidar.

Si hay una gran triunfadora este año es Dua Lupa y ella también ha hecho su aportación para que tus navidades tengan mejor gusto y sabor, pero sobre todo, suenen mejor. Despojada de arreglos musicales pregrabados, solo necesita de un piano y unas coristas para demostrar por qué está en todas las listas como la número uno. Ojo al villancico final…

Billie Eilish se viste como una espantaja, hace acompañar de su hermano (que es parte fundamental de su éxito) y se va a la cabaña de Papa Noel para demostrar la capacidad de su voz para dar calidez y ternura. Tan bonito canta que hasta te olvidas del color moco de su pelo…

La Prohibida ha hecho todo lo posible por adaptarse a los nuevos tiempos y en suy último concierto retrasmitido online podemos hacernos una idea de cómo va a sonar su próximo disco en acústico.

Acabo con Miley Cirus, la última en sacar disco y triunfar. Lleva todo el año sacando versiones para hacerlas más poprock ochentas y antención a como vuelve a dignificar una canción navideña más resobada que la zambomba de tu abuelo.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.