Ser gay en Pakistan

Como en esta vida no todo es jijiji y jajaja, hoy te traigo este magnífico documento hecho por la gente de VICE. A partir del minuto 14 podrás conocer como hacen los que viven en un país donde la homosexualidad es ilegal y puede costarte una pena de cárcel importante. Además, hay grupos extremistas que no esperan a juicio y si te ven haciendo actos impuros, te tiran por un barranco (sic). En el documental conoceremos a gente trans, acompañaremos a un par de escorts, sabrás de los sitios donde ligan y follan, verás en primer plano como sodomizan con una rama a un pobre chaval y todo, todito, todo, te hará pensar en la suerte que tienes de vivir en un país donde hay libertad para poder ser.

 

 

2 comentarios en “Ser gay en Pakistan”

  1. Luego hay q seguir escuchando a vecinos/compañerosdetrabajo/familiares/tertulianos y homofobos en general que para que sirve el Orgullo si ya podemos casarnos…

  2. Escalofriante.

    No conozco Pakistán de primera mano, pero por motivos laborales pasé unos meses en Egipto. También es un país donde la homosexualidad está penada, no de forma explícita pero se le aplican leyes de escándalo público o similares. Os sorprendería la similitud que tiene la retórica que usan allí los defensores de la «moral pública» (yo lo llamaría hipocresía) con la que usan aquí ciertos grupos o partidos políticos defensores de la moral cristiana y que prometen mantener lejos a moros e invertidos.

    Al final intolerantes con diferente traje.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.