Rafa Spunky – el «Mundo Indómito» de «La Gata Bajo La Lluvia»

Rafa Spunky«Mundo Indómito»

Ojo, que «Mundo Indómito», igual que su álbum «Mitología», están firmados en 2017, esta reseña viene a cuento no vaya a ser que alguna espabilá crea que la letra ha sido provocada por los acontecimientos visuales que estamos observando en estos tiempos en el momento que dejamos que actúe la MadreNaturaleza por nuestras calles. La Spunky seguro que ni se imaginaba como su mensaje apocalíptico y colorista, a cada día que transcurre el confinamiento, su paisaje sonoro, trazado con su pincel que son sus cuerdas vocales, va captando y tomando cuerpo físico y la transformación del surrealismo al hiperrealismo de la catarsis instalada en nuestras vidas por doquier, por lo tanto, éste es el momento apto para reactivar este aviso ecológico que la Spunky bautizó como «Mundo Indómito».

Rafa Spunky

Spunky es de esos tipos la mar de respetados y admirados no solo en los distritos de la ComunidadGay sino que abarca cualquier familia de músicos y críticos que se manifiesten como observadores del creativo Pop, y eso, es más que un logro sabiendo que en este país creamos aquello de ‘Nadie es profeta en su tierra’ y que tan ligera e injustamente aplicamos en España.

Martin & Rafa es la criatura que ha nacido del claustro provocado por el no-contagio de este mes y pico, para ello y como consecuencia, han creado esta taciturna, afligida y atractiva «La Gata Bajo La Lluvia» encadenada al piano en uno de los riffs más poderosos e igual de bellos y mejor acabados que acompañaba el «The Winner Takes It All». Rocío Durcal, ABBA,bajo la mirada de Martín & Rafa Spunky. éste ha sido el excelente resultado; «El Ganador Se Lo Lleva Todo», los ganadores son Martin & Rafa ¡POR FAVOR!

Martin & Rafa«La Gata Bajo La Lluvia»

De la sugestiva y bien educada Mura de la Rafael Bernal y el inconmensurable aviso de Piter Criado.Rafa Spunky en Instagram y bajo los acordes del "The Winner Takes it All" de las ABBA, se ha marcado esta versión de "La Gata Bajo La Lluvia" de la Durcal que a cada momento se está haciendo más GRANDE. Sí señora.

Publiée par Paqui Dherma sur Vendredi 24 avril 2020

 

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!