Para cuando todo esto acabe…

 

…más tarde o más temprano, tendremos que salir de este confinamiento, con un estado de salud férreo o muy tocado, pero saldremos. Aquí el listado de lo primero que, cada miembro de esta redacción, hará conforme se levante la cuarentena.

 

Puede parecer un tópico pero es lo que más me apetece y, espero, me dejen hacer más pronto que tarde. Un deseo enfermizo de abrazar a los míos como si no hubiera mañana. Ir a Madrid a destrozar a besos a mi pareja, que está viviendo esto totalmente solo. A mis sobrinos, a mis amigos. Viajar… para abrazar la vida. No pienso en otra cosa. Emborracharme con y por ellos. No creo que haya mejor opción de regreso y ahí coincido con muchos de nosotros. Esto nos hace valorar lo que no tenemos tan a mano como siempre. Esto no hará pensar, espero, que esa ansiedad por tenerlo (quererlo) todo ¡ya!, y a la vez aburrirse igual de rápido de ello, es pura estupidez humana, una más. Volver.

Mocico Viejo

 

Lo que más me apetece es que sea sábado. Ir al mercadillo a hacer vida normal. Comprar verduras, tocar cosas, olerlas, chocar con gente. Luego comer con mi madre en una terraza, y rematarlo comprando material de dibujo.

Bellisima persona

 

¿Qué sería lo primero que harías al acabar el confinamiento? ¡Recibir en casa! A familia y amigos una vez que por fin haya sido higienizada, colocada y limpiada como es debido en estos tiempos de introspección y recogimiento obligatorios.

₭aòticoƎ

Best Friends Love GIF by TV Land - Find & Share on GIPHY

 

Lo mio serán dos cosas sucesivas.  Lo primero ir con mi compañero de reclusión a una marisquería estupenda que tenemos cerca de casa a comernos una docena de ostras cada uno con un buen Albariño.  Lo segundo irme del tirón y con lo puesto a Zaragoza a ver a mi chico, que está pasando todo esto en soledad y no lo puedo demorar más.  Lo necesitamos.

D Malignus

 

Cuando acabe el confinamiento voy a ir directo al karaoke, a cantar todos los éxitos de divas entregadas al alcohol, que es lo que me da la vida. Si alguien se apunta, que silbe.

Fon Cole

 

Lógicamente, cuando termine la cuarentena, (y tengamos permiso), cogeré el primer billete para el «tren bala» que recorra los 450 kilómetros que me separan de mi familia y amigos.

Angel del Olmo

 

Gay Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

Cuando todo esto pase voy a salir a dar un paseo largo con el perro, desayunaré un criossant a la plancha y es probable que incluso me permita un segundo café. Después iré a mi librería de cabecera y compraré o encargaré todos los libros que me he podido leer en esta cuarentena, en especial los de Mariana Enriquez, que es una escritora argentina que acabo de descubrir y me está alucinando. Como entre una cosa y otra se habrá hecho la una de la tarde, avisaré a mi marido y a mi hijo para que se bajen a tomar una caña al bar de la plaza. Y ya tengo echada la mañana. Ah, y también iré a una papelería a comprar un montón de cosas, que me estoy quedando sin.

Hilde

 

Empezar a buscarme otro trabajo como una posesa porque mi jefa me está volviendo loco con el teletrabajo de los cojones y le estoy cogiendo mucho asco.

ANO Nimo

 

Lo primero que voy a hacer es salir a la calle, a respirar un poco de aire. A tomarme un café en una terraza o bar de mi pueblarrio, de darme cuenta de que existe algo más que las (muy queridas, eso sí) cuatro paredes de mi casa. Y luego, salir corriendo a ver a la familia, que la tengo a casi 400 km y la echo de menos… Aunque daría igual tenerla a 500 metros sin salir de casa… Luego, quiero beberme a los amigos y a todo el vino que me pongan por delante. Hay que celebrar la vida, y todos esos “lujos” diarios que hemos echado de menos como si fuese caviar.

Skyzos

 

Pues lo primero que haré tras el confinamiento, aunque pueda sonar cursi, es… ¡¡¡Ir a ver a mi marido!!!!! Sí, parece raro pero, nos ha tocado pasar la cuarentena a 350 Km de distancia el uno del otro y :

A) Lo echo mucho de menos.

B) Quiero volver a hacer vida de pareja.

C) Lo voy a matar a polvos.

Mutarr

Animated GIF - Find & Share on GIPHY


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.