La Roux – «International Woman Of Leisure» / Es Un Placer Tenerte, Wonita

La Roux«International Woman Of Leisure»

Que sí, que ya sabemos que no es la mejor copla de la La Roux, pero vida mía, es el mejor avance que se podía esperar de lo que seguro nos viene encima. Persuasiva, pragmática e incluso rozando la metafísica en sus letras, la londinensa nos arroja como primer plato del menú 5 Estrellas que ya está cocinado, glaseado y que nos servirá el 7 del 2 del año que viene.

Bailar, bailar y bailar con ese matiz de colores contemporáneos, que nos ofreció la depravada y fenomenal década de los 70s, donde brotó la DiscoSound, y que también los grupos de estudio no tenían por qué ser conocidos y como tales, nacieron para eso, para labrar y construir escenas enfocadas a la PistaDeBaile y diréis: ¿y ésta porqué cuenta todo esto?, pues por que el ‘riff‘ básico de este intratable «International Woman Of Leisure» me recuerda o parece haberse inspirado en el «Why Can’t We Live Together»,  versión de uno de los mencionados Grupos De Estudio epigrafado con el nombre de Illusion.

La Roux

Resultado de imagen de La Roux

Sigue con estilo CasualHomme en sus atuendos, de lo más acertado y que es pedigrí desde su nacimiento e inmediata incorporación a la plantilla de la farándula Pop. Niña «L«, referencia combativa de primer orden desde nuestra Acera De Enfrente, que siempre anda protegiendo como nadie a sus Divas y La Roux lo es. «Es Un Placer Tenerte, Wonita»

Illusion – «Why Can’t We Live Together»

 

 

 

1 comentario en “La Roux – «International Woman Of Leisure» / Es Un Placer Tenerte, Wonita”

  1. Que total ella, que sale conduciendo un Citroën SM maravilloso. Y bien que invita a bailar.

Los comentarios están cerrados.