Rami Adham o sinónimo de enamorarte

Rami Adham (44 años) es sirio de nacimiento. Desde 1988 lleva afincado en Finlandia.

descarga

Si vemos su foto en cualquier perfil, nos enamoraríamos de él. Woof, me gustas, agregar a favoritos…. etc, serían los botones más usados de las aplicaciones al verlo. Las frases siguientes, a gusto del dueño de la aplicación.

Pero su encanto nada tiene que ver con eso. Su encanto va a asociado a su labor humanitaria, aunque algunos pensemos que dicha labor bien la podría realizar en nuestro lecho.

Su nombre va asociado a «el traficante de juguetes». Heterosexual  y padre de seis niños, es natural de Alepo y durante los últimos 5 años ha dedicado su vida a ayudar a los niños sirios. Ha visitado el país azotado por la guerra 28 veces y en cada viaje se las ingenió para pasar mediante contrabando más de 80 kilos de juguetes.Todo comenzó cuando su hija Yasmin de tres años le dijo un día: «Yo tengo muchos juguetes, ¿por qué no llevas algunos'». Y Adham aceptó.

captura-de-pantalla-2016-10-01-a-las-22-13-36«La primera vez, fuimos a un campo de refugiados cerca de la frontera. Llevábamos comida, pero cuando comenzamos a sacar los juguetes, se generó un gran revuelo. Los niños salían de todas partes. Me di cuenta que no estaban pensando en comida, pero sí extrañaban muchísimo los juguetes», cuenta Adham.

1305984845988

En el mes de junio, tuvo que caminar diez kilómetros para llegar a los barrios controlados por las fuerzas rebeldes sirias que quedaron aisladas del tráfico vehicular y con sus rutas bloqueadas. «El dolor y el miedo que vimos es indescriptible. Seis de los huérfanos que estaban bajo nuestra custodia murieron durante el tiempo que estuve allí.

En una entrevista, señaló  que la mayoría de los juguetes y ayuda que llevó durante los primeros viajes corría por su cuenta, sin embargo desde que comenzó a viajar cada dos meses abrió una cuenta en una página de financiamiento para recolectar donaciones con las que pueda comprar medicina y alimentos básicos para entregar en los diversos campos de refugiados. En menos de un mes ha conseguido 35.000 euros.

Sin embargo, es consciente de los peligros a los que se expone por cruzar las fronteras ilegalmente. “He escuchado de tanta gente que ha muerto cruzando las fronteras, realmente tengo miedo y estoy nervioso sobre la posibilidad de no volver a ver a mis hijos nuevamente pero es por ellos que hago esto, para que sepan que hay un futuro”.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1264783126894894/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

 

Si hay algún hombre gay así, haga el favor de abrirse un Tinder, un Scruff, un Meetic…. un algo, por amor de los que estamos solteros y buscamos gente así.

Para localizar a este hombretón y realizar donativos, dirijansé a:

https://www.facebook.com/SSYFinland/about?section=contact-info&pnref=about

1 comentario en “Rami Adham o sinónimo de enamorarte”

  1. A partir de este momento soy, oficialmente, un camión de plástico…¡¡Tómame!!

Los comentarios están cerrados.