«Invencible» de Yeyo, a juicio

Estoy absolutamente boquiabierto con el look de este tal Yeyo. Ese bigote, ese pelo rubio imposible, ese ritmo terrorífico…
Mira que soy completamente contrario al autotune, pero a este chico le haría un gran favor. No he escuchado una voz más plana y aburrida en mi vida.
Me gusta que no sea un típico chulazo de tableta y tal. Pero es que ese rubio paja seca. En serio, no tengo palabras.
Flanny

Yeyo es La Pelopony pero en tío. De hecho, la canción es tan blandita que la podría haber cantado ella, aunque la habría convertido en una mamarrachada de las suyas. Con la voz de Yeyo me pasa lo mismo que con la de La Pelopony: no me parece bonita, pero, mira, tiene algo que me fascina. Eso sí, coincido con Flanny: un poquito de autotune, cari. Al fin y al cabo, esto es un pop/dance act, así que se te perdonaría algo de ayuda digital… Los momentos pole dance me parecen maravillosos, pero los momentos danza/baile son realmente horrendos. Y que conste que no creo que sea, ni de largo, el peor videoclip de Salva Musté que, oye, poco a poco va haciendo cada vez cosas más vistosas. El Perro de Toni

yeyo2

1. Que alguien mate a su estilista.
2. Qué alguien mate a su coreógrafo.
3. Que alguien lo ate a una silla y le impida moverse y si de paso le tapa la boca mejor.
4. Que alguien le regale un diccionario de rimas, sinónimos y demás términos… No se puede ser más plano y aburrido en una canción.
Solo merece la pena la fotografía y la realización del vídeo, lo demás … Lo he olvidado
Flor de Pavimento

Toma ya, el YEYOOOOOOO. Es mierda de la buena. Es decir, es mierda supermierda altamente reivindicable. Por atrevida o con cero sentido del ridículo, Fan de ese medio-tempo tan boy band de los dosmiles. Yo soy muy de YEYO por cutrangas, pero al menda lo tengo calao desde que es fauna del F.E.A. y tal, y por su tema MEXICANO. Porsupuesta que MUSTÉ hace lo que mejor sabe: diarrea.:Bellísima Persona

https://www.youtube.com/watch?v=4Eu61TL2ztk

Desde ese «me has bajado mil estrellas, sólo para mí» o esos otros, «este amor no tiene fin», «nada es imposible, invencible si tengo tu amor», ya se intuye que el susodicho (no sé si será el compositor del tema) es una persona leída. Tenemos una de las lenguas más ricas y poderosas del planeta para decir lo mismo pero de mil formas diferentes, no es el caso. Como dicen por aquí arriba; mierda de la buena. Y en cuanto al estilismo destacar el daño que está haciendo el pelofrozen de Sergio Miss Caffeina. Mocio Viejo

No he podido pasar del «bajaste mil estrellas sólo para mi». Es que no puedo con el electrolatino. Me supera. El trocotró trocotró me pone de los nervios. Hilde

Madre mía!! Hacía tiempo que no oía una letra tan obvia, tan llena de corazones, te quiero y demás tópicos. El videoclip no está mal, aunque claro hay que abstraerse de la figura del protagonista, de su voz y sobre todo de su coreografía, ¡harto dificil! C del Palote

 

7 comentarios en “«Invencible» de Yeyo, a juicio”

  1. Como se entere su madre de lo que ha hecho con ese visón divino que lleva en la mitad del vídeo este no cena en casa nunca más. Y ese bigote de guardia civil rancio. Y mira que yo soy muy del plumerío, que me da vidilla, pero es que lo de este chico no tiene nombre.

  2. Se merece que vaya con mi tablet y atizarle hasta que cante bien, posiblemente acabe inconsciente antes pero oye, yo por hacer un acto que beneficie a la humanidad hago lo que sea.

  3. No entiendo ese interés que tenéis algunos en humillar a las personas solo porque no os guste lo que hacen.

    ¿ Es necesario ? Necesario el hecho de meterse por el simple placer de hacer reír con un humor invendible.

    Me da mucha pena y lastima en verdad que sigan pasando estas cosas a estas alturas de la vida.
    Nos metemos los unos con los otros y nos crecemos en cuanto tenemos un solo apoyo.
    Es feo.
    Me parece que este mundo iría mucho mejor haciendo cosas más bonitas, cosas como tratar de conocerse y siempre desde el respeto, somos humanos y estamos aquí para convivir.

    Todos podemos si queremos entrar en el ataque gratuito pero no te parece mucho más pacifico y para sentirte mejor contigo mismo el hecho de que si no te gusta algo, no lo escuches y no lo veas.

    Pero no , no te basta, que ademas tienes que hacer este tipo de publicaciones.

    Me recuerda al típico que hacia buylling a los demás para sentirse algo más importante por los 4 que le siguen.
    Es lo mismo pero en versión cibernetica.

    Yo he vivido publicaciones así y me han hecho daño,y llorar, solo por la imcompresión de no saber qué interés tiene alguien que no me conoce en lastimar e humillar.

    Pero bueno, vosotros mismos.

    En mi opinión mientras tú escribes cosas así, Yeyo ha hecho un temazo y Salva uno de su mejores videoclips y menos mal que es alguien muy fuerte lejos de estos comentarios.
    El mio sera seguramente, el que atención haya dado a tu publicación.

  4. Pingback: Talifanes cum laude | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.