Salvador Tóxico lanza su “Catálogo de Planetas”

Y no podemos estar  más emocionados  con  la noticia. “Catálogo de Planetas” es una realidad física y emocional, desde ayer mismo, en todas las plataformas digitales: Amazon, iTunes, BandCamp…. Del mismo modo ya se puede escuchar en Spotify  y pedir un ejemplar  físico a través del correo, salvadortoxico@gmail.com. En breve estará disponible en tiendas Fnac y El Corte Inglés de  todo el país aunque para los madrileños también se puede conseguir en Mutador Estudio ((C/Mesón de Paredes 57. Lavapiés)

arte st

Nueve canciones que vienen a subrayar la evolución en cuanto a producción, sonido  y letras, que ya evidenciamos en temas como “Bucearte”, publicado  para el recopilatorio “Veranísmo Telúrico 2014”.

Javier Castellanos escribe sobre lo  terrenal, sobre el amor y sus consecuencias; para bien o para mal. Dibuja personajes que aman, sufren, se reconstruyen… Aspectos cotidianos que describe montado en una nave espacial, quizá para verlo todo desde otra perspectiva.

Pronto llegarán las reseñas, una vez que se  profundice en el disco, pero en una primera impresión nos quedamos con esa vuelta de tuerca a la melancolía que rezumaba “Animalismo” (Autodeditado 2013)  que convierte este “Catálogo de Planetas” es un nuevo otoño, pero concebido en un día muy luminoso.

Catálogo De Planetas by Salvador Tóxico

4 comentarios en “Salvador Tóxico lanza su “Catálogo de Planetas””

  1. Muero por esa maqueta con los planetas… vaya chulada de foto!!!
    Sigue siendo difícil conseguir el disco a día de hoy. Ayer no lo tenían en Mutador… Al final tendré que tirar de contactos con Carlos B.

  2. Mocico Viejo Official

    Hoy está ya, sin problemas. Creo que te va a encantar la edición física. Ojalá triunfe para poder fabricar una edición como la de la fotografía.

  3. Ya tengo mi disquito y es…bonito y preciosssísimo es decir poco!
    Farrow, yo también voto por una maqueta de los planetas…y si no puede ser, camiseta y bolsa del pan. ;-)
    ¡Besazo para la comunidad tóxica!

  4. Pingback: “No sé qué me das”… Salvador Tóxico | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.